Las marcas KRAFT HEINZ y ORLANDO venderán directamente online sus productos en toda Europa a través de Made-in-Spain.com

Actualidad

5 Diciembre, 2016

Hace pocos días MADE-IN-SPAIN.COM, el Ecommerce internacional especializado en gastronomía española, anunciaba el acuerdo con Kraft Heinz Company para distribuir sus productos en toda Europa, poniendo el foco en Reino Unido e Irlanda como mercados principales.

De esta forma se da solución a una demanda masiva de los expatriados españoles para poder conseguir los productos españoles de calidad fuera de España y a precios razonables, y en concreto al Tomate Frito Orlando, muy difícil de encontrar y pagado a precio de oro en ciudades como Londres o Dublín.

El grupo Kraft Heinz se une de esta forma a otros de los grandes productores de España como Freixenet y Torres que también distribuyen sus productos a través de MADE-IN-SPAIN.COM, apostando claramente por una nueva tendencia en la gran distribución internacional.

El futuro de la distribución pasa por el Ecommerce, esto es algo evidente desde hace ya muchos años, y con la incorporación de los mayores productores de nuestro país se reafirma esta tendencia, que da un paso más en lo que se refiere a comercio internacional, el siguiente escalón en lo que a Ecommerce se refiere.

MADE-IN-SPAIN.COM lleva 3 años acercando la mejor gastronomía española a toda Europa, con más de 10.000 clientes en Reino Unido, Irlanda, Alemania y España principalmente. Sus objetivos a medio y largo plazo es seguir creciendo en Europa e ir abriendo nuevos mercados fuera del continente con diferentes modelos de distribución que se adapten a las exigencias legales y al tipo de cliente de cada mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE