Las grandes salas de cine se apuntan a los cupones descuentos

Actualidad

13 Noviembre, 2012

Groupalia-agendaPara apoyar la oferta cultural española, Groupalia ha decidido democratizar el acceso al cine y ofrecer descuentos más que suculentos al alcance de todos. Desde el próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de este mismo mes, todos los internautas que visiten este portal podrán disfrutar del cine con descuentos que llegan a superar el 50%.


Desde que Groupalia pusiera en marcha su apuesta por el cine el pasado mes de junio, la compañía ha vendido casi 23.000 entradas, así lo ha explicado Andrea Gualtieri, Jefe de Ventas y Operaciones para España e Italia de Groupalia: “Estamos realmente satisfechos con la buena acogida que ha tenido esta promoción. Hasta tal punto es así, que vamos a seguir ampliando este tipo de ofertas para que nadie deje de ir al cine porque no puede pagar 10 euros por una entrada. Sabemos que gracias a ofertas como estas, democratizamos ciertos servicios culturales y de aquí a final de año y por supuesto, en 2013, seguiremos apostando por el cine”. 

Concretamente en Barcelona, Groupalia contó con dos colaboradores de lujo: Yelmo Cines y cines Verdi, que vendieron más de 3.700 entradas a un precio de 9.95 euros (con palomitas y bebida) y 5 euros, respectivamente. Y estos días los usuarios pueden optar por los Cines el Punt.

Asimismo, en Madrid los conocidos cines Dreams Palacio de Hielo, Cines Acteón y Cines Morasol fueron los elegidos por Groupalia para llevar a cabo la promoción de entradas, palomitas y bebidas a 8 euros. De este plan se vendieron 16.700 cupones desde el mes de junio. La compañía ofertó en octubre entradas de cine, palomitas y bebida por 9.50 euros también en los Cines Dreams Palacio de Hielo. De este plan se vendieron 2.500 entradas. 

“Empezamos a colaborar con la gente de Groupalia hace unos meses y desde que sacamos la primera campaña los resultados obtenidos han sido siempre satisfactorios, tanto en venta de cupones como en redención de los mismos”, afirman desde los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. 

La campaña actual estará circunscrita a Madrid. Concretamente, los usuarios de la compañía podrán ver las últimas películas disponibles en cartel al precio de hace una década en los cines Dreams Palacio de Hielo. Por solo 5.90 euros, comprando el plan hasta el próximo 18 de noviembre, podrán vivir su particular tarde de cine.

En 2011, los usuarios de Groupalia disfrutaron de un ahorro medio del 62%. En la actualidad, la compañía  cuenta con un total de 300.000 visitas diarias y 15 millones de visitas al mes. Además de 7 millones de usuarios, 450.000 fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE