Las empresas más importantes del sector digital en España estarán presentes en los E-Commerce Awards 2017

Actualidad

17 Mayo, 2017

Los protagonistas del comercio electrónico en España y sus buenas prácticas serán premiados por un jurado independiente de expertos, convocado por Club Ecommerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación de este sector en España, en su octava edición de los E-Commerce Awards que este año ha incorporado el premio a la mejor estrategia de Transformación Digital y de Marketing Digital.
 
Los E-commerce Awards constituyen el reconocimiento al sector digital más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la evolución de empresas que usan sus fortalezas digitales para aportar a mejorar sus indicadores y objetivos de negocio.
 
Entre más de 120 empresas nominadas, quienes se destacan, leroymerlin.es, iberiaexpress.com, carrefour.es, Orange.es,casadellibro.com, fnac.es, westwing.es floraqueen.es, nutritienda.com, bigbuy.eu, dia.es y adolfodominguez.com, el jurado evaluará y seleccionará a los ganadores del evento para entregar los galardones en las siguientes categorías:
 
  • Mejor Startup 2017: Ecommerce Awards reconocerá al mejor proyecto joven en comercio electrónico que se caracterice por su originalidad de ideas, la capacidad que los emprendedores hayan demostrado para conseguir capital y hacer crecer su negocio.
  • Mejor Estrategia Cross Border 2017: Se premiará a la empresa de comercio electrónico con la mejor capacidad para vender fuera de España, teniendo en cuenta las cifras totales así como a aquellas empresas españolas con más del 50% de sus ventas en el exterior.
  • Mejor Estrategia Omnichannel 2017: Se reconocerá a  las empresas físicas que haya integrado el canal digital en sus opciones de venta, permitiendo aumentar cobertura y clientes, podrán participar en esta categoría. Se valorará la sinergia entre sus canales online y offline.
  • Mejor Estrategia de Transformación Digital 2017: En esta categoría, se reconocerá a la empresa, cuya inversión o herramientas digitales han permitido generar un impacto en su negocio. Se tendrá en cuenta la innovación, metodología, tecnología y aprovechamiento de las mismas.
  • Mejor Estrategia Mobile 2017: El jurado reconocerá al mejor proyecto mobile de ecommerce considerando la existencia de aplicaciones para dispositivos móviles específicos, la tasa de visitas y ventas que se hayan obtenido a través de estos.
  • Mejor Estrategia de Marketing Digital 2017: La empresa que mejor haya llevado a cabo la estrategia de marketing digital será valorada para esta categoría, teniendo en cuenta impacto en las ventas obtenidas, número leads, clientes efectivos, incremento en el reconocimiento de marca, etc.
  • Premio a la Mejor Empresa Digital España 2017: Se premiará a la empresa española que mejor puntaje obtenga tomando en cuenta todos los criterios de valoración en estrategia digital, capacidad de expansión, aumento en ventas, entre otros.
  • Mejor Líder Digital: Se premiarán a los directivos o fundadores que llevan 10 o más años de experiencia en ecommerce o 3 años en una compañía de ecommerce con facturación superior a 50M€ podrán ser valorados en esta categoría que valorará los objetivos que hayan conseguido en su carrera profesional y su aporte en el sector.
El jurado experto en el sector digital y de ecommerce, constituido por: Bernardo Martinez, Business Manager de Conector Start Up Accelerator; Samuel Rodríguez, fundador de Ecommerce News; Jorge Pérez Martínez, Director de ONTSI-Red.es; Jose Luis Montesino de clubdirigentescomercioelectronico.com; Gonzalo López, Manager General de The Valley Digital Business School; Jose Luis Zimmermann, Director General de la Asociación Española de la Economía Digital y Mario Cohen, Senior Innovation Partner de WiderPool, asumirá la labor de elegir tres finalistas por categoría, y en  reconocimiento a su trabajo serán galardonados de la siguiente forma: tercer y segundo lugar recibirán un diploma certificado por un representante del jurado y por la empresa organizadora, así mismo, con un sello digital para incluir en su página web; el ganador de cada una de las categorías recibirá además de lo anterior, un trofeo conmemorativo de la edición, con derecho a obtener duplicados para sus clientes y colaboradores.
 
Los ganadores se darán a conocer en directo durante la Ceremonia de Entrega el próximo miércoles 24 de Mayo en Madrid. El evento comenzará a las 18h en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano (Auditorio del edificio La España Moderna. C/ Serrano 122), y se extenderá con un cocktail-networking con todos los asistentes en los jardines del museo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 41
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE