Las compras online protagonizan las rebajas

Actualidad

9 Enero, 2015

2015 comenzará como ha terminado 2014, con el comercio electrónico creciendo y consolidándose. Estudios recientes indican que este pasado año cerrará con ventas en el sector del Ecommerce por encima de los 17.000 millones de euros en España, un 16% más que en 2013, y todo hace pensar se mantendrá la tendencia al alza.

La aparición de nuevas tendencias en consumo online, junto a la mejora en la economía, han hecho que Internet se convierta en uno de los principales aliados de los consumidores. Las rebajas no escapan a estos nuevos hábitos y cada vez son más los consumidores que buscan ofertas y gangas en Internet, ya que a los descuentos que se ofrecen en outlets online, hay que sumar los propios de esta época. Así se pueden encontrar rebajas en los precios de más de un 80%.

Según datos del club de compra online Dreivip.com, los abrigos y los complementos, especialmente bolsos y calzado de grandes firmas, están siendo los artículos de moda más demandados estas rebajas.

Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, explica que el ahorro y la comodidad de realizar las compras desde cualquier lugar son las principales razones de los consumidores para acudir a Internet en las grandes campañas de compras, como las de Navidad o rebajas. “Los usuarios encuentran cada vez más facilidades para comprar, recibir y devolver artículos adquiridos por Internet, gracias a las mejoras introducidas por el sector en la entrega y recogida de pedidos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

6 de cada 10 tiendas online esperan aumentar sus ventas en las rebajas de julio

Las rebajas estivales siguen siendo uno de los periodos más importantes para las ventas...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE