Las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivos móviles aumentan en un 51%

Actualidad

11 Noviembre, 2015

Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, percibe un considerable aumento en el uso y en las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivos móviles. Así, el 26% de los usuarios que visitaron la web de Ventura24 en Navidad, lo hicieron a través de su dispositivo móvil.

Y respecto a las compras, Ventura24 destaca un claro incremento en las compras realizadas durante la campaña de Navidad 2014, a través de los dispositivos móviles, representando el 9% del total de las transacciones.

“Tanto el aumento de visitas como de compras a través de la web móvil se deben a la clara mejora en accesibilidad y al aumento de confianza por parte de los usuarios” declara Aitor Cañada, Head de Ventura24 “Hemos trabajado, y lo seguimos haciendo, de forma constante para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios a través de los nuevos dispositivos y ya estamos viendo los resultados”

Gracias a plataformas online como la de Ventura24, los usuarios han comenzado a percibir las grandes ventajas de las compras online, pudiendo controlar todas las gestiones realizadas, sin perder el boleto y recibiendo el premio de manera inmediata en su cuenta de usuario, tras la celebración del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

El ONTSI acaba de presentar la oleada LIII del Panel de Hogares correspondiente al tercer...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo aprovechar los dispositivos móviles para llegar al consumidor omnicanal?

El smartphone está presente en el día a día de las personas, al alcance de la mano,...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE