Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización: Insiteout

Marc Malagelada, ‎Founder and Partner at E-Solutions Insiteout

Actualidad

26 Septiembre, 2016

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió el pasado 14 de septiembre un nuevo Ecomm&Brunch, el primero de los desayunos profesionales que organizan Ecommerce News y Showroomprive tras el verano donde pudimos charlar y debatir sobre “Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización” en donde pudimos contar con las ponencias de empresas como Kantar World Pannel, Insite Out, GLS, patrocinador del evento y Textura Interiors.

Marc Malagelada, ‎Founder and Partner at E-Solutions Insiteout, explicó algunas claves a tener en cuenta en el sector de online fashion. Un sector que puede sacar mucho partido del móvil y la omnicanalidad. Según Malagelada, “el móvil ha borrado la noción de canales hoy en día. Hay que dar la bienvenida a la era del no channels.”

A la hora de afrontar la omnicanalidad, Malagelada explicó el poder que tienen las tiendas físicas para los ecommerce. Con una estrategia adecuada en la que todos los canales de las empresas estén integrados se pueden conseguir excelentes resultados. Dispositivos como los beacons por ejemplo ayudan a las tiendas a conseguir clientes que de otra forma no entrarían ni siquiera a los comercios. Una vez que han ingresado en las tiendas se les puede ayudar y dirigirles hacia donde sus gustos y preferencias quieren.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS lanza el servicio internacional de devoluciones

El servicio de paquetería GLS ofrece ahora el ShopReturnService en siete países. El...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE