Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización: Insiteout

Marc Malagelada, ‎Founder and Partner at E-Solutions Insiteout

Actualidad

26 Septiembre, 2016

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió el pasado 14 de septiembre un nuevo Ecomm&Brunch, el primero de los desayunos profesionales que organizan Ecommerce News y Showroomprive tras el verano donde pudimos charlar y debatir sobre “Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización” en donde pudimos contar con las ponencias de empresas como Kantar World Pannel, Insite Out, GLS, patrocinador del evento y Textura Interiors.

Marc Malagelada, ‎Founder and Partner at E-Solutions Insiteout, explicó algunas claves a tener en cuenta en el sector de online fashion. Un sector que puede sacar mucho partido del móvil y la omnicanalidad. Según Malagelada, “el móvil ha borrado la noción de canales hoy en día. Hay que dar la bienvenida a la era del no channels.”

A la hora de afrontar la omnicanalidad, Malagelada explicó el poder que tienen las tiendas físicas para los ecommerce. Con una estrategia adecuada en la que todos los canales de las empresas estén integrados se pueden conseguir excelentes resultados. Dispositivos como los beacons por ejemplo ayudan a las tiendas a conseguir clientes que de otra forma no entrarían ni siquiera a los comercios. Una vez que han ingresado en las tiendas se les puede ayudar y dirigirles hacia donde sus gustos y preferencias quieren.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards Zaragoza

El próximo 21 de septiembre Zaragoza acogerá una nueva parada de los Ecommerce...

  • 30 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Con motivo del final del verano, desde Ecommerce News hemos analizado las noticias que...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE