Las cenas a domicilio por Internet aumentarán un 35% durante la Champions

Actualidad

15 Abril, 2015

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League que disputarán hoy Atlético de Madrid y Real Madrid aumentará hasta un 35% los pedidos a domicilio por Internet, según una previsión realizada por Just Eat España, la plataforma de pedidos a domicilio más utilizada por los internautas.

Durante este partido, se prevé que los más de 4.000 restaurantes donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

 

Pizza VS comida americana

Según los datos de una encuesta realizada a más de 300 usuarios de la plataforma, la pizza sigue siendo la reina de los partidos, elegida por un 62,1% de los encuestados.

A esta le siguen la comida americana (un 15,5%), la comida turca (9,9%) y el sushi (8,69%). El 3,81% restante se decanta por la empanada o la tortilla española para cenar mientras ve a su equipo.

Como guinda a la encuesta, los usuarios hacen su propia porra ante el Atlético-Real Madrid. El resultado más votado entre los encuestados es 1-2, donde el 49,4% apuesta por una victoria madridista frente al 39% que cree que ganará el Atlético y al 11,6% que se queda con el empate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un...

  • 7 Junio, 2017
  • 1 comentario

Soloporteros cambia de nombre y se reinventa ahora como FútbolEmotion

La veterana tienda de fútbol online Soloporteros cambia de nombre. La tienda se...

  • 8 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE