Las búsquedas de vuelos caen un 30% tras el resultado electoral americano

Actualidad

15 Noviembre, 2016

KAYAK.es ha examinado la demanda mundial hacia EEUU como destino de viaje justo después de las elecciones presidenciales, y ha revelado un descenso del 30% en las búsquedas al nivel mundial comparado en cualquier miercoles del año.

El miércoles 9 de noviembre la búsqueda general de vuelos desde países europeos descendió alrededor de un 7% en comparación con cualquier otro miércoles del año. Los descensos más significativos los protagonizan Polonia (-34%) y Francia (-23%). Los españoles tampoco vacilan con la idea de viajar a EEUU ya que las búsquedas cayeron un 3% el miércoles de las elecciones en comparación con el miércoles anterior. Los alemanes por el contrario muestran una altísima actividad, el número de búsquedas realizadas desde Alemania con destino EEUU ha aumentado en un 121% en comparación con el miércoles anterior. Este aumento puede deberse a su deseo de encontrar ofertas baratas para visitar este país.

Además los americanos parecen estar cansados de toda esta confusión en torno a las elecciones y han aumentado una media de 19% sus búsquedas a países Europeos. Rusia es el país líder en captar interés de los americanos entre los países analizados con un aumento del 33% en el número de búsquedas de vuelos. Con respecto a Canadá, se ha observado un aumento del 15% en las búsquedas de vuelos hacia este país.

Las elecciones también han afectado a la demanda en los Hoteles Trump, ya que después del primer debate el 26 de Septiembre se produjo una de las bajadas más significativas de todo el año con un descenso del 24% en las búsquedas en comparación con el resto del año. El segundo y tercer debates fueron más positivos para la industria hotelera de Trump, con un aumento del 10% en las búsquedas, comparado con la semana del primer debate.Búsqueda de vuelos Europa EEUU

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Valeet conquista Estados Unidos y cierra el año con un crecimiento intermensual del 150%

Desde su lanzamiento, el equipo de Valeet, el principal servicio de valet parking en...

  • 28 Diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro...

  • 22 Diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

¿De qué habla la gente cuando llega la Navidad?

La CNMC afirma que la regulación de Uber y Cabify restringe la competencia de forma injustificada

Los comercios y las compañías tecnológicas podrán obtener información bancaria sin intermediación del banco en enero de 2018

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE