Las búsquedas de vuelos caen un 30% tras el resultado electoral americano

Actualidad

15 noviembre, 2016

KAYAK.es ha examinado la demanda mundial hacia EEUU como destino de viaje justo después de las elecciones presidenciales, y ha revelado un descenso del 30% en las búsquedas al nivel mundial comparado en cualquier miercoles del año.

El miércoles 9 de noviembre la búsqueda general de vuelos desde países europeos descendió alrededor de un 7% en comparación con cualquier otro miércoles del año. Los descensos más significativos los protagonizan Polonia (-34%) y Francia (-23%). Los españoles tampoco vacilan con la idea de viajar a EEUU ya que las búsquedas cayeron un 3% el miércoles de las elecciones en comparación con el miércoles anterior. Los alemanes por el contrario muestran una altísima actividad, el número de búsquedas realizadas desde Alemania con destino EEUU ha aumentado en un 121% en comparación con el miércoles anterior. Este aumento puede deberse a su deseo de encontrar ofertas baratas para visitar este país.

Además los americanos parecen estar cansados de toda esta confusión en torno a las elecciones y han aumentado una media de 19% sus búsquedas a países Europeos. Rusia es el país líder en captar interés de los americanos entre los países analizados con un aumento del 33% en el número de búsquedas de vuelos. Con respecto a Canadá, se ha observado un aumento del 15% en las búsquedas de vuelos hacia este país.

Las elecciones también han afectado a la demanda en los Hoteles Trump, ya que después del primer debate el 26 de Septiembre se produjo una de las bajadas más significativas de todo el año con un descenso del 24% en las búsquedas en comparación con el resto del año. El segundo y tercer debates fueron más positivos para la industria hotelera de Trump, con un aumento del 10% en las búsquedas, comparado con la semana del primer debate.Búsqueda de vuelos Europa EEUU

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 16,5% de los consumidores de los 8 grandes mercados en el mundo comprarán online en el Black Friday

Ya estamos en la última semana de noviembre, lo que significa que llega el tan esperado...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe da la bienvenida a la asociación rumana del ecommerce

La asociación de Rumania de ecommerce, ARMO, se ha unido este lunes a Ecommerce Europa,...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE