Lanzan Clikka, la nueva app de ofertas y descuentos del sector hostelería

Actualidad

4 Septiembre, 2014

Los fundadores de Clikka, pioneros en nuevas tecnologías aplicadas al marketing, han desarrollado una aplicación moderna y útil con una oferta muy amplia de productos, con descuentos y ofertas, relacionados con el sector de hostelería. El objetivo es que los locales y usuarios estén conectados, fomentando así el comercio de proximidad mediante tecnologías de posicionamiento.

La app, disponible en App Store y Google Play, permite que los usuarios encuentren oportunidades para visitar los locales y acceder a ofertas y descuentos cercanos a su zona. Estas ofertas son “Clikks”, creados por  comercios como restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías o vinotecas, entre otros.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo: el comercio crea un clikk y los usuarios le responden con una visita a su local. Este clikk, recoge la información necesaria para que los usuarios disfruten visitando el local. En la app, el usuario encontrará las ofertas y descuentos según proximidad y si alguna de las ofertas es de su interés, un sistema de geolocalización le guiará hasta el local y le dará derecho a disfrutar de la promoción. Tras la experiencia, podrá evaluar su grado de satisfacción valorando la aplicación, es decir si la oferta le ha gustado o no y compartirla con otros usuarios.

El equipo responsable de la aplicación ha querido ir más allá creando una marca, Clikka. “Hemos convertido esta herramienta de marketing y publicidad en una solución imprescindible tanto para los comercios como para los usuarios que la utilicen. Por decirlo así, somos ‘especialistas en la búsqueda de ofertas’, y por ello hemos creado esta app para que los usuarios puedan encontrar ofertas interesantes del mundo de la restauración y cercanas a su zona”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La app española Wave bate records: utilizada 260 millones de veces por todo el mundo

Wave Application, la app española de geolocalización, creada para compartir la...

  • 31 Enero, 2017
  • No hay comentarios

El 51% valoran positivamente los servicios basados en localización dentro de la tienda

La octava edición del estudio anual de Zebra Technologies Corporation sobre los hábitos...

  • 14 Septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE