Laconicum lanza un pop-up store en el centro de Madrid

Actualidad

18 octubre, 2016

La tienda online de cosmética salta, por primera vez en sus cuatro años de historia, desde la pantalla a la calle. Laconicum se convierte, por solo tres días, en Laconicum Efímero, un pop-store situado en el centro de Madrid.

banner-marcas-mcc-2016-v2Durante esos tres días se podrá probar y comprar los productos de Laconicum. Será la ocasión de tocar y oler marcas difíciles de encontrar en España como RMS, HealGel, Heeley, ILIA, Cowshed, Legology, Pestle & Mortar o Root Vanish.  Además de una agenda con descuentos y actividades y se podrá conseguir in situ una funda de piel personalizada de la casa perfumista Atelier Cologne.

Laconicum Efímero estará abierto el viernes 21 y sábado 22 de octubre de 11h a 20:30h, y domingo 23 de octubre de 11h a 14:30h; en Calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez).

Agenda

  • Viernes 21 octubre de 12:00 a 14:00. Experto Perricone
    Un experto de Dr. Perricone dará consejos sobre los productos Perricone MD y ayudará a elegir los más adecuados para tu piel (sin coste ni compromiso de compra).
  • Viernes 21 octubre de 17:00 a 19:00. Alex Carro.
  • Alex Nodes fundadora de Alex Carro, último lanzamiento en Laconicum, contará todo sobre su marca y los cinco productos que la componen, cómo mezclarlos y simplificar la rutina de belleza manteniendo la máxima eficacia.
  • Sábado 22 octubre de 11:30 a 14:00. Personaliza tu Atelier Cologne
    Por la compra de una fragancia de Atelier Cologne, se regala otra de 30ml con una funda de piel personalizada con las iniciales que elija el cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 69
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Holiday Season (video): La visión de todos los verticales con mayor demanda

Ecommerce News y AKAMAI Technologies organizaron un nuevo desayuno profesional sobre...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

“En estos 3 años hemos crecido anualmente entre un 60-70% y en 2014 alcanzamos una facturación de 500.000 euros”

Laconicum es una tienda online de cosmético nicho. Buscamos marcas nicho por todo el...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

Nace la tienda online Hazte Pequeño enfocada a padres e hijos

NACEX es calidad y fiabilidad para el eCommerce

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE