LaComunity, el primer club de alquiler vacacional, llega a las primeras 10.000 noches reservadas

Actualidad

18 Noviembre, 2014

LaComunity.com, que en los próximos meses prevé posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, llega a las 10.000 noches reservadas. La plataforma ofrece un nuevo concepto de alojamiento para los usuarios, tanto para jóvenes como para las familias, con una apuesta clara por la inmediatez de la reserva, la seguridad y la calidad de las viviendas al menor precio posible.

El mercado del alquiler vacacional está cambiando muy rápidamente. Se está profesionalizando. Por este motivo, según explican desde LaComunity, trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

El cliente, 10.000 noches reservadas

Llegar a las 10.000 noches reservadas ha sido todo un hito y esto solo se consigue con una propuesta de mercado claramente diferenciada, según explica Francesc Sanz fundador y CEO de la compañía. “El cliente no quiere esperar 24h a tener la confirmación de su reserva y además, quiere que se le garantice que la vivienda que está alquilando por días tiene todo los permisos y servicios necesarios".

El cliente exige alta profesionalidad en el servicio y en el producto que contrata y por ello, el principal objetivo de la plataforma es que las personas puedan viajar por todo el mundo a precios muy económicos. De esta manera, la oferta de viviendas que ofrecen en LaComunity es una de las más amplias del mercado de los portales nacionales, pues disponen de más de 30.000 viviendas de alquiler vacacional en todo el mundo.

El perfil de cliente principal no es un público joven y universitario. Se trata de clientes de entre 25 y 45 años que viajan en familia o con amigos y  buscan sobre todo la comodidad de un apartamento o de casas, siendo la estancia media de 7 noches en verano y 3 durante el invierno. A través de la plataforma, los interesados pueden encontrar desde zonas próximas como la Costa Brava o Cerdanya hasta grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París o Dubái. Del mismo modo, hay usuarios que buscan escapadas especiales de fin de semana en casas o alojamientos singulares como una cabaña o una masía rural perdida en el Pirineo o en El Empordà.

Según explican, desde LaComunity trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

Desde su creación, la plataforma, liderada por Francesc Sanz y un equipo de 7 personas cuenta ya con más de 100.000 usuarios registrados. Igualmente, en los próximos meses la previsión de la compañía es posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, con 500.000 usuarios al mes y 100.000 viviendas en todo el mundo. Además, en 2014 LaComunity cuenta con un crecimiento en facturación de un 30% mensual y en el mes de junio recibió una potente inversión del fondoArgos Capital y el grupo inmobiliario Principal 1ª.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

LaComunity e Interhome cierran un acuerdo de comercialización internacional

LaComunity.com, el portal de referencia de alquiler vacacional con 100.000 viviendas en...

  • 27 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE