La web de viajes Logitravel firma un acuerdo con Allianz Global Assistance

Actualidad

9 Abril, 2013

Allianz Global Assistance, líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos 3 años con el Grupo Logitravel, importante grupo turístico español propietario de la agencia de viajes online Logitravel.com y de Traveltool, la división B2B del grupo que ofrece servicio integral a un conjunto de 1.200 agencias de viajes tradicionales. Según el acuerdo alcanzado, el Grupo Logitravel comercializará los seguros de viaje de Allianz Global Assistance y lo hará tanto desde la web de Logitravel en todos los mercados europeos donde opera, como a través de las agencias que trabajan con Traveltool.

El proceso de adquisición del seguro estará integrado en la dinámica de contratación del viaje, los pasajeros podrán adquirir su seguro a través de la web de Logitravel y elegir entre las diferentes modalidades de seguro de viaje (Franquicia 0, Seguro Multirriesgo, Anulación, Equipajes...)

Claudio Plevisani, Director Regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance señala: “Una vez más, nuestros acuerdos con grandes operadoras como Logitravel demuestran que nuestra apuesta por las compañías “.com” fue desde el principio un gran acierto. Este acuerdo con Logitravel una empresa que, con sólo 8 años de historia, se ha posicionado como referente entre las agencias de viaje on line, con un crecimiento dinámico y constante, representa para nosotros una oportunidad para incrementar nuestro liderazgo en el mercado de los seguros de viaje. Hoy iniciamos esta nueva etapa junto a una compañía de gran reconocimiento en el sector que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”.

Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel "Nuestra misión consiste en ofrecer a los viajeros todos los productos y servicios necesarios a la hora de preparar sus viajes y vacaciones, y hacerlo por supuesto de la mano de los mejores partners del mercado. El acuerdo alcanzado con Allianz Global Assistance facilitará a nuestros clientes la contratación online del seguro de viaje de manera cómoda y segura en el mismo momento de la reserva de su viaje y hacerlo con la garantía de una gran compañía como Allianz Global Assistance."

Allianz Global Assistance España facturó en 2011, 116 millones de euros y  gestionó más de 1.100.000 expedientes. Allianz Global Assistance da asistencia a más de 5 millones de clientes finales y emplea en España a 582 personas.

Logitravel facturó 294 millones de euros en el año 2012 y gestionó las vacaciones de más de 2 millones de pasajeros. La agencia online opera en varios mercados europeos donde se ha posicionado como agencia especialista en cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE