La venta online de productos para niños aumenta más del 30% en el último año

Actualidad

6 Noviembre, 2012

Internet-cableLas madres españolas son uno de los grupos usuarios de internet más interesados en las compras web y así lo demuestran los resultados de ventas de Pixmania.com, la mayor empresa europea multi-especialista de comercio electrónico, que ha observado un aumento en las ventas de productos de puericultura y artículos para niños del 32% en el último año. El periodo navideño sigue siendo la época del año en que más compras de este tipo de productos se realizan, seguido de los meses de junio, en el que las mamás se equipan para la temporada de vacacional, y septiembre, mes de la vuelta al cole.

Según los datos de Pixmania.com, los productos más demandados son las sillitas para el coche y las de paseo, con sus respectivos accesorios, seguidos por las tronas, los robots de cocina para bebés, los parques de juego y los balancines y tumbonas.

El ritmo de vida actual junto al avance de la seguridad de las nuevas tecnologías, ha conseguido convertir a la mamá española en usuaria recurrente de las compras online. Desde el trabajo, en casa o en el transporte público; a través de un ordenador portátil, el móvil o una tableta. El acceso a la red es prácticamente ilimitado, tanto como lo es la variedad de artículos disponibles “en un solo click”, lo que no solo salva a las familias en situaciones de compra urgente, sino que les ofrece la posibilidad de elegir entre los mejores productos para su bebé sin necesidad de recorrerse todas las calles de su ciudad.

Además, la necesidad de optimizar la economía doméstica frente la crisis ha cambiado los hábitos de compra. Ya no solo se busca lo mejor para los niños o la familia sino que, además, ha de comprarse al mejor precio. Las familias han encontrado en el e-commerce un fuerte aliado ya que la diferencia de costes entre los productos de la tienda física tradicional y las tiendas online puede situarse entre el 30%. Asimismo, a través de internet, pueden beneficiarse de fórmulas novedosas como las ventas flash, las ventas privadas o los productos de ocasión, que pueden incluso ofrecer descuentos superiores a ese 30%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La venta online de productos para niños aumenta más del 30% en el último año”

  1. Buenas tardes a todos. En primer lugar, quería agradecer a toda gente que escribe una información tan interesante y, en segundo lugar me gustaria decir a todas mujeres que somos muy fuertes y que nos importa un pepino la crisis. Las mujeres somos las que en realidad siempre aguantamos todo. Bona nit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE