La venta online de juguetes de Science4you en España aumentará un 120% en 2015

Actualidad

12 Mayo, 2015

La venta online de juguetes de Science4you aumentará un 120% en 2015 con respecto al año anterior, lo cual supone 50.000 euros de ingresos, según asegura la compañía internacional de juguetes educativos y formación científica.

Estos datos responden al informe publicado por el Observatorio Ecommerce de Foro de Economía Social, que destaca el auge del comercio electrónico y la conclusión de que más del 80% de los eCommerce afrontarán 2015 con gran optimismo en cuanto a crecimiento.

En este sentido, Science4you informa que el 80% de sus ventas online procede de Amazon y el 20% restante de su propia tienda online, habiendo contado con una facturación total de ventas online de 24.573 €, de los cuales 17.275 € han sido obtenidos por el gigante estadounidense; y 6.523 € de science4you.es.

Estos datos, explica Filipe Silveira, Country Manager España de Science4you, suponen que la empresa juguetera se ha adaptado al nuevo perfil de consumidores online, al tiempo que reflejan el aumento de ventas online frente a la venta física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La juguetería Drim, tras ganar el premio al eCommerce del año en la categoría de...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE