La venta de libros infantiles en Amazon crece un 85% con respecto a la pasada Navidad

Actualidad

5 Enero, 2016

Amazon.es ha revelado hoy los libros infantiles más vendidos en 2015. En la clasificación predominan los libros didácticos que enseñan a los más pequeños a gestionar sus propios sentimientos. Encabezan el ranking “Emocionario. Di lo que sientes” y “El monstruo de colores”.

La lista de los cuentos más vendidos muestra que los padres están cada vez más preocupados por fomentar los hábitos de lectura entre sus hijos y, en especial, su inteligencia emocional. Este año los Reyes Magos vienen cargados de libros: las ventas de libros y cuentos infantiles de Amazon.es han aumentado un 85% con respecto a las Navidades pasadas.

Más alla de la gestión de las emociones, también destacan los libros de activides que fomentan la creatividad, ya sea en 3D, para colorear o con pegatinas, todos dedicados a desarrollar la agilidad y atención de los niños.

El quinto título más vendido es “El conejito que quiere dormirse”, un libro autopublicado por un médico sueco a través de CreateSpace –la plataforma de autopublicación en papel de Amazon– que el pasado verano llegó a superar en ventas a novedades editoriales como “La chica del tren” o el último libro de Harper Lee “Ve y pon un centinela”. Con un método revolucionario, este cuento ha ayudado a miles de padres de todo el mundo a conseguir que sus hijos se duerman gracias a las innovadoras técnicas psicológicas que aparecen a lo largo del relato.

Entre los títulos más vendidos encontramos también clásicos de la literatura como “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, o personajes de cómic clásico como Astérix.

 

El Top 10 de cuentos infantiles más vendidos en Amazon.es en 2015 es:

 

Top 10 en castellano

Emocionario. Di lo que sientes

El monstruo de colores

Ya es Navidad

El conejito que quiere dormirse

El Principito

El pollo Pepe

El papiro del César - Astérix

Diario de Greg 10. Vieja escuela

Animales fantásticos y donde encontrarlos

¿A qué sabe la luna?

Top 10 en catalán

El monstre de colors

T'estimaré sempre, petitó

Diverteix-te amb els gomets

De qué fa gust la Lluna?

T'estimo. Quasi sempre

Emocionari

Un llibre

Diari del Greg 10. Vella escola

Jo mataré monstres per tu

Endevina com t'estimo

 

Top 10 en euskera

Euskal Mitologia. Haurrentzako Ipuinak

Koloretako Munstroa

Liburu bat

Elmer

Lur Eta Amets

Printze txikia

Nola dastatu ilargia?

Nur Eta Altxorraren Kutxa

Nire Mundua

Greg gizajo baten egunkaria

 

Top 10 en gallego

Escarlatina, A Cociñeira Defunta

Minilibros para soñar 7

O corazón de Xúpiter

Pel de lobo

Unha estrela no vento

Cartas de inverno

A cebra Camila

Minilibros para soñar 5

Marcopola 1. As orixes de Marcopola

A toupiña que quería saber quen lle fixera aquilo na cabeza

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 93
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

FNAC y Rakuten Kobo anuncian un acuerdo para convertirse en la referencia del mercado del libro en España

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, y Rakuten Kobo Inc.,...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“En el mundo online hay que competir en lo que uno sabe, ofrecer valor añadido al usuario y no competir en precio”

Altaír es una de las mayores librerías de viajes de toda España. Nació en Barcelona...

  • 12 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE