La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Actualidad

8 Septiembre, 2017

Ya está de vuelta. El próximo 17 de octubre tendrá lugar, un año más, Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de referencia en España sobre el mundo mobile y omnichannel, donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio relacionadas con la movilidad. Este año, bajo el claim ‘A New Challenging Era’, como novedad trataremos temas tan de actualidad como la Cyberseguridad, el Big Data o la Inteligencia Artifical.

Organizado por Ecommerce News - el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital de España -, el congreso tendrá lugar en esta edición en el Hotel NH Ventas de Madrid.

La de este 2017 será la quinta edición de un evento que comenzó en 2013 y siguió durante los siguientes años, con la asistencia de cerca de 3.000 profesionales del sector y más de 100 ponentes de las principales empresas españolas, además de speakers de talla internacional. Empresas como Google, Forrester, Mastercard, Vente-Privee, Ulabox, DIA, Privalia, Adolfo Domínguez, Volvo Cars, Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, IKEA, Kiabi o Eroski son algunas de las que han estado presentes en ediciones anteriores.

“Otro año más, desde Ecommerce News organizamos con ilusión una nueva edición de Mobile Commerce Congress, evento que en estos cinco años ya se ha convertido en toda una referencia dentro del panorama digital en España. El canal móvil ya es toda una realidad, y por eso cada día los retos que tienen las empresas son mayores. Este año abordaremos como novedades dos claves que juegan un papel fundamental en este mundo mobile y omnicanal como es la Ciberseguridad y el BigData, que esperamos vuelvan a ser de interés para todos aquellos que asistan al congreso o que lo vean a través del streaming”, comenta al respecto Samuel Rodríguez, socio y co-fundador de Ecommerce News.

Este año y por primera vez contaremos con dos salas de ponencias, además de un hall exposición de más de 1.000 metros cuadrados donde las empresas expositoras y colaboradoras podrán ubicar sus stands.

Ediciones Anteriores

Mobile Commerce Congress 2016: Digital Revolution

Celebrado en el Hotel Silken Puerta de América, contó con una asistencia de más de 500 asistentes tuvo un enfoque más internacional, y contó con la presencia de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años fue Vicepresidente and Principal Analyst at Forrester Research, además de Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group, Cor Molenaar, Profesor eMarketing and Distance Selling de la Universidad de Rotterdam; Adam Benaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

Mobile Commerce Congress 2015: The future of Retail

Celebrado también en el Hotel Silken Puerta de América, tuvo una asistencia de más de 500 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, Deloitte Digital, Criteo, Akamai... siendo #TrendingTopic en España durante más de cinco horas (10:00 a 15:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2014: The Omnichannel Challenge 

Celebrado en la Sala Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping , tuvo una asistencia de más de 450 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Volvo Cars... siendo #TrendingTopic en España durante más de dos horas (11:00 a 13:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2013: Mobile First 

Celebrado en la antigua Sala Moma de Madrid, contamos con la asistencia de cerca de 300 personas acreditadas, más de 20 ponentes de compañías como Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

En los próximos días seguiremos ampliando información y más ponentes confirmados.

No te pierdas todos los detalles en: mobilecommerce.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 589
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards Zaragoza

El próximo 21 de septiembre Zaragoza acogerá una nueva parada de los Ecommerce...

  • 30 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE