La última adquisición de Souq podría dar un impulso al comercio electrónico de Oriente Medio

Actualidad

12 Septiembre, 2017

Los datos de penetración del ecommerce en Oriente Medio pueden empezar a crecer con la adquisición de Wing.ae por parte de Souq.com, empresa que fue comprada por Amazon en marzo.

Fundada en 2016, Wing.ae, con sede en los Emiratos Árabes, conecta a comerciantes en los Emiratos Árabes con correos de entrega bajo demanda. El nuevo dueño de la empresa, Souq.com, ha explicado que tiene un objetivo claro: invertir en el crecimiento de los servicios de entrega del mismo día y del día siguiente en la región de Oriente Medio.

"Con el apoyo de Souq.com, Wing acelerará las inversiones en tecnología, infraestructura y cobertura regional para ofrecer soluciones de entrega innovadoras y hacer que las compras online tanto para los clientes como para los comerciantes de Souq.com sean aún más convenientes", ha explicado el cofundador de Wing.ae y CEO Muzaffar Karabev.

Esta mayor comodidad a la hora de comprar online podría ayudar a impulsar la baja participación de los usuarios en el comercio electrónico. Es más, eMarketer ha estimado que las ventas retail del comercio electrónico crecerán un 25% a finales de este año en Oriente Medio y África

Además,  Souq.com también es una pieza clave en estas previsiones de crecimiento ya que según un estudio realizado por el proveedor de pagos online, Payfort, Souq.com fue la plataforma líder de comercio electrónico B2C en Oriente Medio y Norte de África en 2016, utilizado por el 74% de los usuarios de Internet encuestados.

Según datos oficiales de Souq.com la plataforma recibe más de 45 millones de visitas mensuales de clientes de Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Egipto y Kuwait.

"En Souq.com, los clientes seguirán siendo el centro de nuestro negocio, y seguiremos ofreciendo una experiencia de compra online excepcional", dijo Ronaldo Mouchawar, co-fundador y CEO de Souq.com. "La entrega rápida y fiable es clave para esto, y Wing.ae ofrece a los clientes de Souq.com más comodidad para las entregas 24h y 48h".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es Nordstrom el próximo objetivo de Walmart o Amazon?

Amazon y Walmart han sido noticia estos últimos meses por su continuas adquisiciones de...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE