La UE aprueba la venta de la empresa de seguridad Morpho por 2.400M€

Actualidad

27 Abril, 2017

Los reguladores antitrust de la UE han aprobado la adquisición del proveedor francés de soluciones de seguridad Morpho por la firma estadounidense de capital privado Advent International. Según ha informado Tech.eu, el valor del acuerdo es de 2.400 millones de euros.

Morpho es un proveedor de soluciones de identidad y seguridad, actualmente propiedad de la empresa aeroespacial francesa Safran. La compañía proporciona servicios para la gestión de identidades y seguridad pública, así como otras soluciones de seguridad. Se especializa en el suministro de tarjetas inteligentes, como tarjetas de identificación electrónica, tarjetas SIM, bancos, operadores de telecomunicaciones y otros proveedores de servicios comerciales.

Los reguladores de la UE anteriormente tenían dudas respecto a la venta, declarando que "en el caso de las tarjetas inteligentes, si la transacción se realizara según la propuesta inicial, se habría reducido significativamente la competencia en este mercado".

La aprobación por parte de la UE del acuerdo está supeditada a que Morpho venda su negocio de tarjetas inteligentes de pago, CPS Technologies, que adquirió en 2012.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La ciberseguridad, la clave para la fidelización del cliente

Se estima que actualmente hay cerca de 1.500 millones de documentos personales...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Internet de las Cosas: cuando la realidad supera la ficción

Desde que Internet irrumpiese en escena, hace ya varias décadas, la red de redes ha...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

IKEA abre en Madrid su primera tienda “del futuro” con la multicanalidad como uno de sus pilares

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Crecen un 29% las empresas de Rocket Internet hasta alcanzar los 2.200 MM € de ingresos en 2016

GreenIce se internacionaliza y prevé facturar 9MM€ este 2017

Top Doctors destina 3M€ a su expansión internacional

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE