La tienda online MASmusculo ya tiene 14 tiendas físicas

Actualidad

17 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Cuando vemos que una empresa de suplementos alimenticios y alimentación para deportistas como MASmusculo ya ha abierto su decimocuarta tienda física en España, nos damos cuenta que lo único que crece no son los músculos de sus fieles consumidores.

Todo lo relacionado con la salud interesa a cualquier persona, pero si además se es una de aquellas que llevan lo de cuidarse un paso más allá, de los que van al gimnasio buscando salud y apariencia, lo mejor que puede pasar es dar con alguien que pueda asesorar.

MASmusculo lleva años haciéndolo, para ello cuenta con todos los medios posibles: desde una completa web que es mucho más que una tienda online (con detalladísimas fichas de producto y un blog muy actualizado), hasta un blog paralelo donde se habla desde recetas fitness hasta de las olimpiadas pasando por su amplísima red de tiendas físicas en la que el personal está ampliamente especializado en todo lo tocante a nutrición deportiva.

En los establecimientos físicos de MASmusculo les gusta detenerse en cada cliente y prestarle un asesoramiento muy completo (y absolutamente gratuito) acerca del suplemento o complemento más adecuado para la casuística concreta de cada cliente y, teniendo en cuenta la amplísima variedad de referencias que hay en el mercado, es más que de agradecer. Además, prestan un interesante servicio adicional ya que si se está interesado en algún producto de la tienda online se puede solicitar por Internet y recogerlo allí.

Esta red de tiendas de MASmusculo está distribuida por gran parte de la península y alguna de las islas principales. Se pueden encontrar establecimientos oficiales en Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia, Tenerife, Marbella y Murcia. Lo mejor es que en muchos casos se puede encontrar más de uno, así que sólo hay que elegir en el listado de tiendas MASmusculo, que se puede consultar en su página web, para encontrar toda la información, desde la dirección o los horarios hasta el número de teléfono por si se necesita contactar con ellos para resolver cualquier duda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

Este pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE