La tienda online MASmusculo ya tiene 14 tiendas físicas

Actualidad

17 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Cuando vemos que una empresa de suplementos alimenticios y alimentación para deportistas como MASmusculo ya ha abierto su decimocuarta tienda física en España, nos damos cuenta que lo único que crece no son los músculos de sus fieles consumidores.

Todo lo relacionado con la salud interesa a cualquier persona, pero si además se es una de aquellas que llevan lo de cuidarse un paso más allá, de los que van al gimnasio buscando salud y apariencia, lo mejor que puede pasar es dar con alguien que pueda asesorar.

MASmusculo lleva años haciéndolo, para ello cuenta con todos los medios posibles: desde una completa web que es mucho más que una tienda online (con detalladísimas fichas de producto y un blog muy actualizado), hasta un blog paralelo donde se habla desde recetas fitness hasta de las olimpiadas pasando por su amplísima red de tiendas físicas en la que el personal está ampliamente especializado en todo lo tocante a nutrición deportiva.

En los establecimientos físicos de MASmusculo les gusta detenerse en cada cliente y prestarle un asesoramiento muy completo (y absolutamente gratuito) acerca del suplemento o complemento más adecuado para la casuística concreta de cada cliente y, teniendo en cuenta la amplísima variedad de referencias que hay en el mercado, es más que de agradecer. Además, prestan un interesante servicio adicional ya que si se está interesado en algún producto de la tienda online se puede solicitar por Internet y recogerlo allí.

Esta red de tiendas de MASmusculo está distribuida por gran parte de la península y alguna de las islas principales. Se pueden encontrar establecimientos oficiales en Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia, Tenerife, Marbella y Murcia. Lo mejor es que en muchos casos se puede encontrar más de uno, así que sólo hay que elegir en el listado de tiendas MASmusculo, que se puede consultar en su página web, para encontrar toda la información, desde la dirección o los horarios hasta el número de teléfono por si se necesita contactar con ellos para resolver cualquier duda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los europeos demanda ya soluciones tecnológicas en las tiendas físicas

Un tercio de los consumidores europeos demanda que el comercio físico tradicional...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE