La tienda online Esto Sí Puedo gana el premio al mejor Proyecto Empresarial del Ayuntamiento de Madrid

Actualidad

3 Enero, 2013

EstoSIpuedo-premioLa web de comercio eletrónico especializada en venta de productos para intolerantes alimenticios Esto Sí Puedo ha ganado el premio al Mejor Proyecto Empresarial dentro del Certamen de Jóvenes Creadores 2012 organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

Durante la entrega de los premios, el jurado ha destacado la importancia de innovar en tiempos de crisis y de la creación de proyectos jóvenes como es el caso de Esto Sí Puedo, creado en marzo de 2012. "Reconocimientos como éste nos ayudan a mejorar el servicio que damos a todas las personas con alergias e intolerancias alimentarias", ha comentado al recibir el premio Javier Timón, uno de los fundadores de la tienda online.

Se trata del segundo premio que recibe la tienda online en sus poco más de 10 meses de existencia después del I Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de comercio electrónico recibido el pasado septiembre de 2012.

Un proyecto con vocación social

Esto Sí Puedo es una tienda online creada por y para las personas con alergias e intolerancias alimentarias y en la que pueden encontrar variedad de productos al mejor precio y con un envío a cualquier punto de España en 48 horas. Todo ello con una atención personalizada, una nutricionista al servicio de sus usuarios y una estrecha colaboración con las principales asociaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE