La tienda online de DIA llega a Valladolid

Actualidad

4 Noviembre, 2016

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Valladolid, donde dará servicio a más de 380.000 potenciales clientes de esta provincia.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a diecisiete provincias que sirven a más de quince millones de clientes (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva, Almería, Zaragoza, Vizcaya, Murcia, Granada, Pamplona y Valladolid). En Valladolid, DIA emplea a más de 700 personas en establecimientos, oficinas y almacenes y opera con 82 tiendas físicas.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 248
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda online de DIA llega a Castellón

 DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce de Grupo DIA consigue ser rentable en 2016 triplicando sus ventas online

Grupo DIA presentó los resultados del año fiscal 2016, un año caracterizado por la...

  • 27 Febrero, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE