La tienda online de DIA llega a Badajoz y ya está presente en 20 provincias en España

Actualidad

9 Marzo, 2017

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Badajoz, donde dará servicio a más de 157.000 potenciales clientes de esta provincia. En concreto, la tienda online de DIA dará servicio a Badajoz capital y a los municipios de Balboa, Gévora, Sagrajas, Valdebótoa y Villafranco del Guadiana.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a veinte provincias que sirven a más de quince millones de clientes (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva, Almería, Zaragoza, Vizcaya, Murcia, Granada, Pamplona, Valladolid, Asturias, Pontevedra y Badajoz). En Badajoz, DIA emplea a más de 400 personas en establecimientos, oficinas y almacenes y opera con 156 tiendas físicas. En Extremadura, el grupo dispone de 221 establecimientos.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 42
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alfredo Pérez, nuevo director de Lola Fresh

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid,...

  • 8 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Cercanía y fiabilidad, factores clave para que tu ecommerce funcione

Los clientes son cada vez más exigentes a la hora de realizar sus compras por internet....

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Claves de la alianza CSA para el envío seguro de emails masivos

La tienda online de DIA llega a Badajoz y ya está presente en 20 provincias en España

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo gestionar la expectativa del cliente durante el proceso logístico? (Vídeo)

Una de cada tres transacciones online se atribuyen erróneamente

GeoPost adquiere el 100% de Stuart, plataforma referente en el mercado de los envíos urbanos urgentes

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

Más de medio millón de canarios compraron online durante 2015

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE