La tienda online de Sprinter ofrecerá envíos gratis por San Valentín

Actualidad

10 Febrero, 2015

Durante el día de los enamorados es típico hacer un regalo que demuestre todo tu amor hacia esa persona tan especial. Algo que impulsa a una búsqueda del regalo perfecto, un detalle que haga sentirse única a tu pareja. En este contexto, los comercios de todos los sectores facilitan la búsqueda con numerosas promociones, descuentos y ofertas especiales para este día.

Este año, para el día de los enamorados, la tienda online de Sprinter sorprenderá a sus clientes con una fantástica promoción que interesará a todo aquel que quiera regalar a su enamorado la última moda en ropa, calzado y complementos de deporte. Esta promoción consiste en elenvío gratis a domicilio, el cual se aplicará a compras iguales o superiores a 20 € que se hagan a través de la tienda online desde el lunes 9 de junio hasta el sábado 14 de febrero.

Una gran oportunidad para regalar las zapatillas de su deporte favorito, la camiseta de su equipo de fútbol o toda la moda de las nuevas colecciones de marcas como Adidas, Nike, Asics o Reebok. Sprinter pone a tu alcance una posibilidad de recibir a casa tus regalosde San Valentín

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE