La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

Actualidad

5 Septiembre, 2014

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la Tienda online de Hero. Ahora, por compras superiores a 60€, los compradores de su nueva tienda online, pueden solicitar etiquetas personalizadas con el nombre y fotografía de su bebé para los productos de alimentación infantil.

La mecánica es muy sencilla, una vez finalizada la compra el consumidor podrá personalizar las etiquetas de los tarritos o los estuches de papillas del bebé, en unos sencillos pasos, con la fotografía que más le guste y el nombre de su bebé. Las etiquetas las recibirá directamente en su buzón en tan sólo unos días.

Las ventajas de la Tienda Hero, además del acceso a toda su variedad de productos, son el plazo de entrega de entre 48 y 72 horas a España península (al resto de España puede variar), gastos de envío gratis a partir de 50€ y el regalo seguro de sus novedades con cada compra superior a 25€.

La apuesta por el comercio electrónico es uno de los tres pilares estratégicos de marketing de Hero, junto con la estrategia móvil y redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comunicación personalizada para fidelizar al consumidor

Vivimos en la cultura del “Always on, always connected”. Móviles, relojes, tabletas,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los mensajes personalizados aumentan más de un 50% la efectividad de las marcas

La capacidad que tiene la personalización para llegar a los públicos objetivos en el...

  • 6 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE