La tienda online de disfraces ViveFiestas prevé triplicar en 2015 el millón de euros que facturó en su primer año

Actualidad

29 Junio, 2015

La tienda de disfraces online, Vive Fiestas cumplió su primer aniversario en febrero de 2015 y fue entonces cuando el contador superó el millón de euros en facturación. 

Todavía no se termina de concebir la compra online en España para muchos, pero los datos están destapando esta teoría. Cada vez se tiende más a comprar a través de internet y esta vez tenemos como protagonista al mundo del disfraz, la decoración para cumpleaños, despedidas de soltero y demás celebraciones como Carnaval, Halloween o Navidad, donde los disfraces son las verdaderas estrellas de la fiesta.

Vive Fiestas comenzó en febrero de 2014 su andadura con 8.000€ de inversión en disfraces, una tienda online y muchas ganas de crecer y meter cabeza en el panorama de las fiestas y los disfraces. En un periodo muy breve de tiempo, consiguieron arrebatar un pedacito a los grandes y quedarse con una cuota de mercado significativa en España en cuanto a disfraces y decoración de fiestas se refiere.

El crecimiento continuado de la tienda online desencadenó en una ampliación y mejora de los procesos, la web, la gestión de los pedidos y la atención al cliente.

Se pasó de trabajar en un almacén de 300m2 a unas instalaciones de 3000m2 para gestionar el incremento de la empresa. Como no podía ser de otra manera, el crecimiento generó diferentes puestos de trabajo de nueva creación y se dio paso a una inversión mayor para un crecimiento exponencial.

La clave del éxito de Vive Fiestas ha sido gracias a diversas variables, pero la optimización constante de la tienda, la usabilidad y la ausencia de complejidad en la página web han ayudado mucho.

Después de analizar el éxito del primer año, Vive Fiestas tiene la intención de triplicar el millón de euros facturado en los próximos meses.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE