La tienda online de disfraces Impulsivos.es cerrará 2015 con una facturación de 740.000 euros

Actualidad

19 Junio, 2015

Impulsivos.es, fundada en 2011 con un capital inicial de 6.000 euros por el emprendedor Bruno Carrillo y que se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de España, pone a disposición del usuario un amplio catálogo que se actualiza continuamente para ofrecer la  mejor relación calidad-precio. La empresa, que tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 740.000 €, se encuentra en un excelente momento en cuanto a su crecimiento nacional y estima alcanzar en 2016 ventas superiores al millón de euros.

El catálogo de Impulsivos.es contará a finales de año con más de 4.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La gente se disfraza en Carnaval, y también el resto de los 11 meses del año. Por ello, la tienda online ofrece un gran abanico de temáticas para elegir. Durante estos años, la tienda de disfraces se ha posicionado entre las cinco mejores del mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 horas) y su política de devoluciones.

La empresa, que ha recibido en el último año 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos).

Bruno Carrillo, CEO de la empresa añade, “desde que pusimos en marcha la tienda, no hemos parado de crecer y los resultados de facturación están siendo muy positivos. Mensualmente facturamos más de 60.000 euros y prevemos que para 2016 las ventas que se realizan al mes alcancen los 90.000 euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE