La tienda online de disfraces Impulsivos.es cerrará 2015 con una facturación de 740.000 euros

Actualidad

19 junio, 2015

Impulsivos.es, fundada en 2011 con un capital inicial de 6.000 euros por el emprendedor Bruno Carrillo y que se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de España, pone a disposición del usuario un amplio catálogo que se actualiza continuamente para ofrecer la  mejor relación calidad-precio. La empresa, que tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 740.000 €, se encuentra en un excelente momento en cuanto a su crecimiento nacional y estima alcanzar en 2016 ventas superiores al millón de euros.

El catálogo de Impulsivos.es contará a finales de año con más de 4.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La gente se disfraza en Carnaval, y también el resto de los 11 meses del año. Por ello, la tienda online ofrece un gran abanico de temáticas para elegir. Durante estos años, la tienda de disfraces se ha posicionado entre las cinco mejores del mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 horas) y su política de devoluciones.

La empresa, que ha recibido en el último año 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos).

Bruno Carrillo, CEO de la empresa añade, “desde que pusimos en marcha la tienda, no hemos parado de crecer y los resultados de facturación están siendo muy positivos. Mensualmente facturamos más de 60.000 euros y prevemos que para 2016 las ventas que se realizan al mes alcancen los 90.000 euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El comercio electrónico en España creció un 20% en el segundo trimestre de 2016 hasta los 5.900 MM€

El ecommerce en España sigue su buen ritmo de crecimiento. La facturación del sector...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Uber pierde 800 MM$ en el Q3 de 2016

Uber suma otro trimestre de grandes pérdidas. Según  The information.com, la...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE