La tienda online de cortinas Kaaten espera crecer un 80% en 2016 tras su desembarco en Francia

Actualidad

16 Marzo, 2016

Kaaten, la tienda online especializada en cortinas baratas y estores para el hogar, espera crecer un 80% en su facturación tras hacerlo un 100% durante el pasado 2015. 

Según datos de Statista, para el presente 2016, el gasto en comercio electrónico para el segmento "Muebles y artículos del hogar" se espera que ascienda a 1.204,1 millones de dólares (un gasto medio de 196,60 dólares), mientras que para el horizonte 2020 el volumen de negocio del sector ascendería hasta los 1.996,2 millones de dólares, lo que supondría una tasa de crecimiento media anual del 13,7%. 

Actualmente, un 15% de los internautas adquiere este tipo de productos online, y se espera que la cifra crezca hasta el 17,36% para 2020. 

Expansión Internacional

Para el presente 2016, la compañía espera alcanzar sus objetivos diversificando tanto producto como mercados. Así, tras la apertura en Francia el pasado mes de julio, la compañía espera consolidarse en el mercado galo antes de entrar en Italia y Estados Unidos, que serían sus próximos objetivos. 

"Los primeros seis meses en Francia han sido muy positivos, porque el arranque ha sido mucho más rápido que cuando pasamos de la experiencia offline a la online con la tienda española. Allí tuvimos que empezar de cero y crear todo lo que hoy en día es Kaaten online. Con la expansión a Francia ya teníamos la experiencia y las bases sentadas, así que todo fue más rápido. Los resultados también han ido más rápido que con la tienda española al principio. Estamos muy satisfechos", apuntan desde Kaaten.

Cabe destacar que Kaaten, nació como tiendas físicas en centros comerciales por toda la península, para después pasar a ser un retailer 100% online, "siguiendo las nuevas tendencias de compra del textil hogar", señalan desde la compañía. 

Una de las claves de su crecimiento al dar el salto al canal online ha sido su estrategia de posicionamiento en buscadores. "Por ahora formamos parte de las primeras posiciones en los ranking de tiendas de cortinas online, y aparecemos en los primeros resultados de búsqueda en Google con las palabras clave de nuestro sector".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para socios que ofrece descuentos y...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Google llevará la realidad aumentada a 2.000 millones de celulares

Google da un paso más en el desarrollo de la realidad aumentada. La compañía ha...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE