La tienda online Chief estrena nuevas instalaciones y prepara su expansión internacional

Actualidad

22 Septiembre, 2016

Chief,  que cuenta con dos tiendas multimarca en Atocha, recientemente ha inaugurado nuevas instalaciones para gestionar expansión online. Esto representa un nuevo paso de la compañía para consolidar su presencia en el mercado español además de consolidarse en Portugal donde se empezó a expandir su negocio a principios del presente año.

Con unas previsiones de facturación para 2017 en torno a 2 millones de euros, a nivel online continua apostando por una estrategia inicial de crear comunidad en Facebook, donde cuenta con más de 140.000 fans, con ventas directas a través de esta red social. Cuentan con una nueva web que acaban de rediseñar con el soporte de Somos Sinapsis, especialistas en el desarrollo de negocios en internet.

La estrategia de crecimiento de Chief es multicanal on-off line. Para ello, el equipo de Chief ha llevado a cabo las siguientes mejoras:

  • Instalación de tablets en las tiendas físicas donde se puede comprar prendas que no están disponibles en el local o registrarse para obtener descuentos.
  • Recogido y devolución en tienda los pedidos realizados on-line.
  • Integración de cupones descuento para la tienda online y/o la tienda física.
  • Gastos de envío gratis en toda la península y Portugal

Su tienda online cuenta actualmente con un catálogo de más de 700 referencias, en stock en sus propios almacenes y desde donde se envían a toda España y Portugal, sirviendo actualmente 1.000 pedidos mensuales. La tienda, que recibe más de 50.000 visitas al mes, recientemente ha estrenado nuevas instalaciones que disponen de 300 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, set fotográfico. La empresa madrileña planea continuar su expansión internacional, tras su gran acogida en el mercado español y  portugués.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 49
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE