La tienda online Camisetas.info aterriza en UK

Actualidad

22 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Camisetas.info, empresa pionera en venta online en el sector textil, acaba de abrir mercado en Reino Unido a través de su modelo de negocio basado en la personalización textil. Con esta apertura, la plataforma opera ya en 5 países de Europa.  

Con más de 30 años de experiencia a las espaldas, dos tiendas físicas y vendiendo a países de toda Europa, Camisetas.info ha decidido continuar con su proceso de expansión a través del canal de venta online y aterrizar en Inglaterra, una apuesta significativa entrando en un mercado maduro en el que comercializar prendas y accesorios personalizados. Para ello, la compañía vende a través de la web tshirts-uk.com alrededor de 1.000 referencias de producto. Además, ha contratado a personal nativo que complementará la actividad para atender la demanda del mercado inglés, del mismo modo que ya lo lleva haciendo en los otros países donde está presente, como son España, Francia, Italia y Bélgica. Con esta nueva iniciativa, la enseña prevé que el aumento sobre su facturación corresponda a un 15% aproximadamente en el primer año.

Camisetas.info se encuentra bien posicionada en España desde sus inicios. La calidad de nuestro servicio nos ha permitido conquistar otros países, como empezamos a hacerlo en 2011 con Francia, y crecer fuera de nuestras fronteras, puesto que la situación económica casi nos impedía crecer dentro”, comenta Ángel Fernández, gerente de la empresa.

Con el objetivo de estar presentes en toda Europa en 2017, en los próximos dos años pretenden llegar a 6 nuevos mercados en los que operar online: Irlanda, Holanda, Alemania, Austria, Suiza y Portugal. A día de hoy, venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a Estados Unidos, México y Marruecos. Su número de clientes activos alcanza los 6.000 y ya superan las 6.000 visitas diarias sumando las distintas plataformas de venta online.

En la actualidad, Camisetas.info está llevando a cabo cambios en la organización de su fábrica textil, situada en la localidad catalana de Argentona (Mataró), para continuar creciendo a un ritmo superior al 20% como en los últimos 3 años, y ha implantado un nuevo sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que les permitirá gestionar sus pedidos de forma más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE