La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama

Actualidad

26 Septiembre, 2017

La multinacional alemana Emma, dedicada a la fabricación y venta online de colchones de alta gama, ha entrado en España dentro de su plan de expansión en Europa. Emma fabrica y vende productos premium con materiales de alta calidad a un precio muy atractivo.

Emma llega a España para revolucionar el mercado de colchones con un modelo de negocio basado en tres ejes: envío gratuito a cualquier punto de la Península, 100 noches de prueba incluidas y gastos de devolución con reembolso integro, en el caso de no quedar satisfecho tras su uso. La compañía mantiene un ambicioso plan de expansión que le ha permitido llegar en menos de dos años a los principales núcleos financieros europeos: Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Austria, Polonia, Suiza y ahora España.

Emma es una startup con sede en Alemania creada en 2015. En este corto periodo de tiempo se ha convertido en una multinacional y en uno de los grandes de Europa en el sector del descanso. Dispone de una de las más eficientes estructuras de distribución del sector, al evitar intermediarios.

Su principal sistema de venta es la comercialización directa a través de la página web. Asimismo, en 5 países europeos ya dispone de acuerdos directos con distribuidores que permiten a Emma ofrecer sus colchones en esos establecimientos a precios muy ajustados. Esto ha posibilitado que Emma esté físicamente en más de 1.000 tiendas
físicas del Viejo Continente. 

“Nos hace una gran ilusión llegar al dinámico mercado español tras una trayectoria exitosa por otros grandes países europeos. Estamos convencidos de que nuestro colchón, con una relación calidad/precio imbatible, será todo un éxito en España. Tenemos el producto, el modelo de negocio y el equipo profesional adecuado para
lograr que el vertiginoso crecimiento de Emma se acelere aún más gracias a la aportación del mercado ibérico”, afirma Pedro Gonçalo Mota Ferreira, cofundando de Emma Colchón en España.

La empresa alemana alcanzó al cierre de 2016 un volumen de ventas de 15 millones de euros y prevé facturar el doble en 2017. La empresa se ha convertido en una de las startups que más ha crecido en toda Europa. De hecho, ha sido seleccionada por "TNW"; en el top 30 de las startups que más crecieron en 2016 y está incluida en la sexta posición de su ranking internacional. 

Emma pertenece a Bettzeit Gruppe, cuyo consejero delegado Manuel Müller cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del descanso. La plantilla de la matriz de Emma está formada por más de 100 colaboradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuándo es el momento para lanzar una app? (Infografía)

Así lo indican los responsables de la compañía de mobile intelligence eMMa, quienes...

  • 15 Abril, 2016
  • No hay comentarios

La empresa eMMa crea el primer Libro Blanco sobre cómo aumentar las ventas a través de las apps

Estás en un centro comercial con docenas de tiendas, cada una más atractiva que la...

  • 19 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

El 74% de las PYMES españolas aún no cuentan con una App móvil

Google y Facebook aumentan su monopolio el mercado de los anuncios digitales de EE.UU

El sector de mensajería y paquetería crece un 4,5% gracias al tirón del comercio electrónico

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE