La Tienda HOME apuesta por el canal offline con una nueva tienda de más de 1000m2 en Gandia

Actualidad

8 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde el próximo 16 de julio, Gandia contará con una nueva tienda especializada en descanso, tapicería y complementos para el hogar. La Tienda HOME, empresa gandiense con una gran trayectoria en el sector online, inaugura una gran exposición de 1000 m2 junto a sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida de Alicante. Esta apertura supone un gran avance para la comarca de La Safor, ya que dará servicio a miles de consumidores y generará puestos de trabajo.

En los últimos 2 años, se ha conseguido duplicar la plantilla gracias al avance de la empresa dentro del sector online. Ahora, pretenden seguir con su expansión, por ello han trasladado sus instalaciones y oficinas centrales a la Avenida de Alicante (Gandía), donde han conseguido crear un espacio único en el que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de colchones, ya sean viscoelásticos o de muelles, sofás, ropa de cama, puffs, cubre colchones, almohadas, cojines decorativos y muchos artículos más.


La tienda ofrecerá un servicio de atención a sus clientes contínuo, de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio ha asegurado que esta apertura era un proceso natural que debía hacerse efectivo dentro de su planning de expansión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 22
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En La Tienda Home esperamos crecer en torno a un 30% este 2015”

El menaje y hogar, en concreto para el descanso, tiene en España un retailer online cuyo...

  • 16 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE