La Tienda HOME apuesta por el canal offline con una nueva tienda de más de 1000m2 en Gandia

Actualidad

8 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde el próximo 16 de julio, Gandia contará con una nueva tienda especializada en descanso, tapicería y complementos para el hogar. La Tienda HOME, empresa gandiense con una gran trayectoria en el sector online, inaugura una gran exposición de 1000 m2 junto a sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida de Alicante. Esta apertura supone un gran avance para la comarca de La Safor, ya que dará servicio a miles de consumidores y generará puestos de trabajo.

En los últimos 2 años, se ha conseguido duplicar la plantilla gracias al avance de la empresa dentro del sector online. Ahora, pretenden seguir con su expansión, por ello han trasladado sus instalaciones y oficinas centrales a la Avenida de Alicante (Gandía), donde han conseguido crear un espacio único en el que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de colchones, ya sean viscoelásticos o de muelles, sofás, ropa de cama, puffs, cubre colchones, almohadas, cojines decorativos y muchos artículos más.


La tienda ofrecerá un servicio de atención a sus clientes contínuo, de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio ha asegurado que esta apertura era un proceso natural que debía hacerse efectivo dentro de su planning de expansión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En La Tienda Home esperamos crecer en torno a un 30% este 2015”

El menaje y hogar, en concreto para el descanso, tiene en España un retailer online cuyo...

  • 16 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE