La Tienda HOME apuesta por el canal offline con una nueva tienda de más de 1000m2 en Gandia

Actualidad

8 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde el próximo 16 de julio, Gandia contará con una nueva tienda especializada en descanso, tapicería y complementos para el hogar. La Tienda HOME, empresa gandiense con una gran trayectoria en el sector online, inaugura una gran exposición de 1000 m2 junto a sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida de Alicante. Esta apertura supone un gran avance para la comarca de La Safor, ya que dará servicio a miles de consumidores y generará puestos de trabajo.

En los últimos 2 años, se ha conseguido duplicar la plantilla gracias al avance de la empresa dentro del sector online. Ahora, pretenden seguir con su expansión, por ello han trasladado sus instalaciones y oficinas centrales a la Avenida de Alicante (Gandía), donde han conseguido crear un espacio único en el que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de colchones, ya sean viscoelásticos o de muelles, sofás, ropa de cama, puffs, cubre colchones, almohadas, cojines decorativos y muchos artículos más.


La tienda ofrecerá un servicio de atención a sus clientes contínuo, de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio ha asegurado que esta apertura era un proceso natural que debía hacerse efectivo dentro de su planning de expansión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En La Tienda Home esperamos crecer en torno a un 30% este 2015”

El menaje y hogar, en concreto para el descanso, tiene en España un retailer online cuyo...

  • 16 Abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE