La tienda de recambios de coche online Endado.com cierra una inversión de 130.000€

Actualidad

22 octubre, 2015

Cuando vamos a reparar o a mantener el coche a menudo nos asalta la duda sobre cuánto costará y cómo sé que los recambios y el precio que me aplican son los correctos. Endado.com es un e-commerce de asesoramiento y venta de recambios de coche cuya propuesta de valor se basa en un trato al cliente personalizado, ya que en la compra de recambios suele hacer falta un conocimiento del producto superior al necesario para comprar en otras tiendas online. El 100% de los esfuerzos de Endado están volcados en facilitar la compra a sus clientes, aunque no sepan nada de recambios, con el fin de procurarles un ahorro de hasta el 50% en el mantenimiento o reparación de su coche. 

Tras resultar ganador del campus de Seedrocket de noviembre de 2014, Endado ha recibido una inversión de 130.000€ por parte de Big Sur Ventures-Necotium y del fondo Toubkal.

Los fondos conseguidos, además de un préstamo participativo ENISA, serán invertidos por Endado en la creación de una nueva Web más fácil de usar, reforzar el equipo y en la inversión en marketing necesaria para alcanzar sus objetivos de crecimiento para el año 2016. Durante los dos últimos años, Endado ha conseguido cuadriplicar su facturación año a año manteniendo unos ritmos de crecimiento del 15% mensual sin ningún tipo de inversión en marketing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE