La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

Actualidad

21 Julio, 2017

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución en el servicio de pago móvil Samsung Pay. La empresa española se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en sus puntos de venta.

Con casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas por los consumidores españoles. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras muchas ventajas.

Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece ahora a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Según señaló Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, “esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes. Contamos para ello con un socio comercial líder en su sector, que nos ha permitido situarnos a la cabeza de una iniciativa pionera a nivel mundial”.

Es una satisfacción confirmar la incorporación de la tarjeta de El Cortés Ingles, referente en el sector, en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Estamos seguros que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona, convencerán a todos los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés. Además, gracias a esta colaboración, su tarjeta se convierte en la primera tarjeta privada que se integra en un sistema de pago móvil a nivel mundial. Un hito muy destacable, como ya lo fue en su momento el lanzamiento de su popular tarjeta” declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Además, con motivo de este lanzamiento, todos los usuarios que registren su tarjeta en Samsung Pay entre el 20 de Julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en las compras de El Corte Inglés realizadas entre el 20 de julio y el 31 de agosto.

Pagar con el smartphone de forma segura y sencilla

El servicio de pago móvil Samsung Pay permite abonar las compras con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento comercial que admita el pago contactless, como es el caso de El Corte Inglés.

Samsung Pay combina la autorización de pagos mediante la huella digital del usuario con la tokenización (encriptación de los datos) y la plataforma líder de seguridad móvil Samsung Knox, que protege cualquier transacción de la tarjeta. Para pagar con el Smartphone, el cliente sólo tiene que vincular su tarjeta de compra de El Corte Inglés con la aplicación Samsung Pay, e identificarse con el sensor de huella dactilar o con el reconocimiento por iris en el caso del nuevo Samsung Galaxy S8, para autorizar el pago. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV) de El Corte Inglés, lo que permite realizar una compra rápida, segura y sencilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV

Samsung anuncia el lanzamiento de la primera Smart TV app de HBO España disponible para...

  • 7 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Los clientes de Banco Santander podrán desde mañana, martes 27 de junio, realizar sus...

  • 27 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería móvil

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

El futuro del fintech pasa porque la UE apruebe un marco legislativo

Correos Prepago, la tarjeta que debe tener un lugar en nuestras carteras

Zalando crece un 22% en los seis primeros meses del año hasta los 2.071 MM€

Las marcas de gran consumo en España generan ya más de 10M de interacciones en redes sociales

Así es Hema Supermarket, el mercado de frescos omnichannel de Alibaba

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE