La tablet Surface de Microsoft y el iPad rivalizan en el top de ventas online en navidades

Actualidad

26 Enero, 2014

El portal de comercio electrónico especializado en la comercialización de productos tecnológicos, informática e imagen y sonido Mercado Actual, ha hecho pública hoy la lista de los cinco productos tecnológicos más vendidos durante la campaña navideña 2013, recién finalizada.

A nivel genérico, las tablet han sido, por segundo año consecutivo, el producto estrella de las navidades. En cuanto a marcas, el liderazgo de Apple con su icónico iPad,  se ha visto amenazado por  Surface, la apuesta que ha supuesto la entrada de  Microsoft en el mercado de las tablet en 2013. Con más de 400 unidades vendidas en sus distintas versiones (sin teclado, con teclado táctil o con teclado relieve), la Surface ha sido la tableta más vendida por esta tienda online durante el periodo navideño. Por su parte, de las distintas versiones iPad (iPad Mini, iPad Mini de Retina, iPad2 y iPad Air) se han vendido más de 300 unidades.

Un clásico de los regalos tecnológicos como son los  ordenadores portátiles ocupa la segunda posición en este ranking genérico de regalos tecnológicos. En total, la web ha vendido más de 350 unidades de cerca de una veintena de marcas, entre las que destaca la popularidad de un modelo de HP.

Por último, las televisiones, con 102 unidades vendidas durante el mes de diciembre, ha sido la tercera categoría más escogida por los usuarios para sus compras tecnológicas online. Un modelo de 42 pulgadas de SONY ha resultado ser el más vendido.

Los 4 productos tecnológicos más vendidos en Navidades*

  1. TABLET SURFACE RT de  32GB + Teclado táctil/touch (negro) + Office 
  2. APPLE IPAD MINI de 16 GB WIFI negro + SMART COVER AZUL (IPADMSCOVER)
  3. PORTATIL HP PAVILION 15-N057SS AMD E1 -2500 15.6" 4GB / 500GB / WIFI / W8
  4. SONY KDL-42W651A - 42" BRAVIA W65 Series TV LCD luz trasera LED - 1080p (FullHD) - iluminación lateral, potenciómetro de marco

* (compras registradas entre el 1 diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE