La startup Uniplaces elegida como el mejor marketplace europeo en los premios Europas Awards

Actualidad

23 Junio, 2017

La startup Uniplaces, servicio de reserva para estudiantes internacionales, ha sido elegida como el mejor marketplace de Europa en los premios Europas Awards, celebrados el pasado fin de semana. La compañía, que lleva tres años en España, ha obtenido el galardón por representar “la tecnología más avanzada, progresista e innovadora de su sector”, explica Joaquín Mencía, CEO de Uniplaces en nuestro país. Imponiéndose, además, frente a competidores españoles como Glovo y Deliberry, que participaban en su misma categoría. 
 
Los Europas Awards son los premios más relevantes del continente para las startups ya que los galardones reconocen a las mejores empresas emergentes gracias a los votos de más de 10.000 personas de la industria y de un jurado compuesto por más de 30 profesionales del sector. “Estamos orgullosos de haber obtenido el premio a mejor marketplace de Europa porque demuestra que los esfuerzos que llevamos haciendo desde hace años para mejorar nuestra plataforma y su accesibilidad son reconocibles y valorados”, afirman Mencía. 
 
Uniplaces se ha convertido en pocos años en el principal referente de alojamiento para estudiantes, tanto a nivel internacional, como en España. De hecho, desde su llegada a nuestro país han generado más de 20 millones de euros de beneficio para los propietarios españoles y han incrementado los beneficios un 170% en 2016, con respecto al año anterior. España, se ha convertido en el mercado más importante para la compañía que abrió, el pasado año, oficinas en Madrid y Barcelona “con el objetivo de focalizar el trabajo y apostar por España como mercado principal”, detalla Joaquín Mencía. 
 
De cara al futuro, Uniplaces está trabajando con el objetivo de continuar facilitando el acceso al alquiler desde cualquier parte del mundo a través de su sistema Self Service Platform, mejorar la seguridad para propietarios e inquilinos, con productos como la Garantía Uniplaces, y favorecer la movilidad internacional con proyectos como la Beca Uniplaces. 
 
Este galardón se suma a los otros siete premios que ha obtenido la compañía a lo largo de estos tres años, entre los que se incluyen el de Startups 100, en 2015, y Forbes 30 under 30, este año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uniplaces genera más de 81 MM€ a los propietarios de viviendas en alquiler en Europa

Desde su llegada a nuestro país la startup Uniplaces, dedicada al servicio de reserva...

  • 13 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Uniplaces destinará el 65% de su inversión global a España

Uniplaces, portal de reserva de alojamiento para estudiantes, celebra su segundo año en...

  • 13 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE