La startup Uniplaces elegida como el mejor marketplace europeo en los premios Europas Awards

Actualidad

23 Junio, 2017

La startup Uniplaces, servicio de reserva para estudiantes internacionales, ha sido elegida como el mejor marketplace de Europa en los premios Europas Awards, celebrados el pasado fin de semana. La compañía, que lleva tres años en España, ha obtenido el galardón por representar “la tecnología más avanzada, progresista e innovadora de su sector”, explica Joaquín Mencía, CEO de Uniplaces en nuestro país. Imponiéndose, además, frente a competidores españoles como Glovo y Deliberry, que participaban en su misma categoría. 
 
Los Europas Awards son los premios más relevantes del continente para las startups ya que los galardones reconocen a las mejores empresas emergentes gracias a los votos de más de 10.000 personas de la industria y de un jurado compuesto por más de 30 profesionales del sector. “Estamos orgullosos de haber obtenido el premio a mejor marketplace de Europa porque demuestra que los esfuerzos que llevamos haciendo desde hace años para mejorar nuestra plataforma y su accesibilidad son reconocibles y valorados”, afirman Mencía. 
 
Uniplaces se ha convertido en pocos años en el principal referente de alojamiento para estudiantes, tanto a nivel internacional, como en España. De hecho, desde su llegada a nuestro país han generado más de 20 millones de euros de beneficio para los propietarios españoles y han incrementado los beneficios un 170% en 2016, con respecto al año anterior. España, se ha convertido en el mercado más importante para la compañía que abrió, el pasado año, oficinas en Madrid y Barcelona “con el objetivo de focalizar el trabajo y apostar por España como mercado principal”, detalla Joaquín Mencía. 
 
De cara al futuro, Uniplaces está trabajando con el objetivo de continuar facilitando el acceso al alquiler desde cualquier parte del mundo a través de su sistema Self Service Platform, mejorar la seguridad para propietarios e inquilinos, con productos como la Garantía Uniplaces, y favorecer la movilidad internacional con proyectos como la Beca Uniplaces. 
 
Este galardón se suma a los otros siete premios que ha obtenido la compañía a lo largo de estos tres años, entre los que se incluyen el de Startups 100, en 2015, y Forbes 30 under 30, este año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uniplaces destinará el 65% de su inversión global a España

Uniplaces, portal de reserva de alojamiento para estudiantes, celebra su segundo año en...

  • 13 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Uniplaces cierra una ronda de inversión de 21 MM€

Uniplaces, portal líder de reserva de alojamiento para estudiantes, que inició su...

  • 6 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE