La startup iSalud prevé cerrar 2015 con 28 millones de euros de facturación

Actualidad

11 septiembre, 2015

La startup iSalud prevé cerrar este año con 28 millones de facturación. La compañía facturó en 2014, 14 millones de euros. En pocos años se ha posicionado como el comparador de seguros médicos online de referencia en España. 

El comparador online tiene planificado expandirse internacionalmente a medio plazo, pero a corto plazo el objetivo es consolidarse en el mercado español en el sector de seguros médicos y el eHealth. La compañía puesta en marcha por Jose López y Albert Castells (procedentes del sector financiero y asegurador) cuenta actualmente con un equipo formado por 50 profesionales y tiene previsión de acabar el año con una plantilla de 90 empleados. 

iSalud.com nació a finales de 2010 y en poco tiempo se ha convertido en el comparador de seguros de salud líder con más de 1 millón de comparaciones de seguros médicos. Actualmente, colabora con las principales compañías aseguradoras del ramo salud: Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, Mapfre, Fiatc y Asefa. Los clientes de la plataforma cuentan con servicios exclusivos como: descuentos en farmacias, plan de prevención de salud o descuentos de hasta el 70% en aquellos servicios médicos que no cubren los seguros de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Radiografía del Black Friday en España; Facturación, sectores, publicidad y ofertas

El 81% de las empresas en España realizará ofertas con motivo del Black Friday, que se...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España cerró 2015 con una facturación de 20.745 MM€

El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza en 2015 los 20.745 millones de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE