La startup española SetPay permite cobrar en Internet y a través de TPV desde la misma plataforma

Actualidad

23 marzo, 2016

SetPay comienza a comercializar su propia pasarela de pagos online conectada a través de la misma plataforma con su servicio de TPV móvil. Nace de esta manera la primera solución española de estas características en nuestro país que permite gestionar los cobros de una tienda online y datáfonos de un mismo negocio a través del mismo sistema. La empresa gallega no pertenece a ningún banco y se ha convertido en el único operador fintech de nuestro país de estas características.

David Pombar, CEO de SetPay, afirma que “nuestra condición de independientes nos permite establecer unas tarifas más flexibles y a nuestro juicio justas, poniéndonos en la piel de las PYMES y ofreciendo un servicio en el que solo ganamos si nuestro cliente gana. Hemos pensado en lo que nosotros querríamos y es esa conversación de tú a tú lo que nos hace competitivos frente a las grandes bancos.”

Esta nueva pasarela de pagos también está preparada para la integración con las principales plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento, a través diferentes plugins. El servicio tiene un coste de 0€ de alta, 0€ de mantenimiento y 1,49% + 0,19€ por transacción, tarifas muy flexibles con respecto a la oferta de este tipo de soluciones en nuestro país.

La nueva pasarela de pagos online de SetPay permite cerrar ventas vía móvil y “toquenizar” los pagos con tarjeta, lo que supone que los usuarios tengan guardados sus datos ya para siguientes adquisiciones en el sistema o para solicitar pagos recurrentes. Todo ello se realiza bajo una encriptación que respeta los más altos estándares de seguridad exigidos por Visa Europa y Mastercard.

SetPay, un proyecto pionero en España

La marca, con sede en Santiago de Compostela, es la primera empresa española en desarrollar un TPV móvil. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía prepara ya los siguientes pasos de su inminente expansión internacional.

SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

El sector bancario español tiene un nuevo actor. Y no uno cualquiera. Facebook, la red...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los servicios digitales representarán el aumento de un 10% de beneficio en el sector bancario

La irrupción de las nuevas tecnologías ha cambiado por completo sectores como el del...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE