La startup MediCheck abre una ronda de financiación de 300.000€

Actualidad

21 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

MediCheck, la solución para acceder a la sanidad privada de forma económica y pagando sólo cuando se necesita, abre una ronda de inversión de hasta 300.000€ para afianzar su presencia en el mercado sanitario español.

En la actualidad, la compañía se encuentra en una fase de comercialización con todas las necesidades tecnológicas ya desarrolladas y creadas, por lo que la inversión que se consiga ira destinada íntegramente a desarrollar y ejecutar acciones de crecimiento y consolidación en el mercado nacional.

La compañía, con apenas cuatro meses en el mercado, cuenta ya con 1.000 profesionales, 500 servicios médicos en todas las especialidades y cerca de 200 clínicas adheridas. Su expansión nacional continúa con el objetivo de alcanzar un cuadro médico que cubra el 90% del territorio nacional a finales de este año.

Inversores

Los inversores que participen en esta primera ronda de financiación compartirán accionariado con la aceleradora de empresas Top Seeds Lab y con sus cuatro socios fundadores, todos ellos con experiencia en el ámbito de la sanidad digital: Javier Núñez Fernández que ocupa el puesto de CEO; Danae Miguel Maceira, directora de cuadro médico, Domingo Delgado Guillén CTO en MediCheck y Diego Torrús.

Situación del mercado sanitario

MediCheck surge en un momento en el que se unen la transformación digital de la sanidad en España y la preocupación de los españoles por la situación en la que se encuentra el sector. De hecho, según los últimos datos publicados por el CIS, esta intranquilidad se ha multiplicado por 3 en tan sólo 5 años. 

MediCheck nace con el objetivo de ofrecer a los 39 millones de personas en España que no poseen un seguro médico privado una solución económica para acceder a la sanidad privada sin tener que pagar cuotas fijas mensuales.

Foro de inversión madri+d

Con motivo de la puesta en marcha de esta primera ronda de inversión, el CEO de MediCheck, Javier Núñez, participará en el XX Foro de inversión madri+d, un punto de encuentro entre inversores y proyectos tecnológicos que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que buscan financiación en capital.

Este foro tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio en la Confederación empresarial de Madrid CEIM – CEOE.

Todo inversor que esté interesado en participar en la ronda de financiación de MediCheck puede acudir a dicha presentación o ponerse en contacto directamente con la empresa. Para más información pincha aquí.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MediCheck, la APP para los que no tienen un seguro médico

MediCheck, la primera plataforma colaborativa en ofrecer servicios médicos privados sin...

  • 10 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Nace MediCheck: la alternativa al seguro médico privado

MediCheck es el primer marketplace de servicios médicos en España que surge con el...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE