La startup MediCheck abre una ronda de financiación de 300.000€

Actualidad

21 Junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

MediCheck, la solución para acceder a la sanidad privada de forma económica y pagando sólo cuando se necesita, abre una ronda de inversión de hasta 300.000€ para afianzar su presencia en el mercado sanitario español.

En la actualidad, la compañía se encuentra en una fase de comercialización con todas las necesidades tecnológicas ya desarrolladas y creadas, por lo que la inversión que se consiga ira destinada íntegramente a desarrollar y ejecutar acciones de crecimiento y consolidación en el mercado nacional.

La compañía, con apenas cuatro meses en el mercado, cuenta ya con 1.000 profesionales, 500 servicios médicos en todas las especialidades y cerca de 200 clínicas adheridas. Su expansión nacional continúa con el objetivo de alcanzar un cuadro médico que cubra el 90% del territorio nacional a finales de este año.

Inversores

Los inversores que participen en esta primera ronda de financiación compartirán accionariado con la aceleradora de empresas Top Seeds Lab y con sus cuatro socios fundadores, todos ellos con experiencia en el ámbito de la sanidad digital: Javier Núñez Fernández que ocupa el puesto de CEO; Danae Miguel Maceira, directora de cuadro médico, Domingo Delgado Guillén CTO en MediCheck y Diego Torrús.

Situación del mercado sanitario

MediCheck surge en un momento en el que se unen la transformación digital de la sanidad en España y la preocupación de los españoles por la situación en la que se encuentra el sector. De hecho, según los últimos datos publicados por el CIS, esta intranquilidad se ha multiplicado por 3 en tan sólo 5 años. 

MediCheck nace con el objetivo de ofrecer a los 39 millones de personas en España que no poseen un seguro médico privado una solución económica para acceder a la sanidad privada sin tener que pagar cuotas fijas mensuales.

Foro de inversión madri+d

Con motivo de la puesta en marcha de esta primera ronda de inversión, el CEO de MediCheck, Javier Núñez, participará en el XX Foro de inversión madri+d, un punto de encuentro entre inversores y proyectos tecnológicos que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que buscan financiación en capital.

Este foro tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio en la Confederación empresarial de Madrid CEIM – CEOE.

Todo inversor que esté interesado en participar en la ronda de financiación de MediCheck puede acudir a dicha presentación o ponerse en contacto directamente con la empresa. Para más información pincha aquí.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MediCheck, la APP para los que no tienen un seguro médico

MediCheck, la primera plataforma colaborativa en ofrecer servicios médicos privados sin...

  • 10 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Nace MediCheck: la alternativa al seguro médico privado

MediCheck es el primer marketplace de servicios médicos en España que surge con el...

  • 20 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE