La start up Jappysaver cierra una ronda de financiación liderada por Grupo Enhol

Actualidad

4 Julio, 2016

Jappysaver, plataforma de venta web que agrega y compara entre más de 50 webs de beauty y cuya estrategia es, ofrecer el mejor precio diario de todos los productos que aglutina de las webs de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia, ha cerrado una ronda de financiación para consolidar la fase de desarrollo de la compañía y dar el salto al siguiente nivel.

Grupo empresarial Enhol, empresa navarra dedicada a la generación de energías renovables entre otros negocios, cree y apuesta en el mundo de las e-commerce, concretamente en el sector de la salud y la belleza. En septiembre y más tarde en noviembre de 2015, mediante dos aumentos de capital Grupo Enhol, adquirió sucesivamente, primero el 25% y hasta el 40% del accionariado de Jappysaver pasando a ser el mayor accionista de la compañía, recientemente, en marzo del presente año, los socios han realizado una nueva aportación de fondos a la compañía destinada a consolidar e intensificar su crecimiento.

Jappysaver ha consolidado la usabilidad de la plataforma de venta, siempre manteniendo el espíritu de ofrecer al cliente el mejor precio posible del mercado en toda la gama de productos que ofrece, convirtiéndose en una herramienta web capaz de provocar que los ahorros obtenidos por los usuarios sean muy significativos, lo que se traduce en un gran porcentaje de fidelización. El objetivo a corto plazo, es mejorar la experiencia de compra del usuario tanto en canales fijos como móviles y consolidar el crecimiento de la compañía.

Desde hace unos meses, Álvaro Masó, antiguo director de tecnología de La Nevera Roja, forma parte del proyecto de Jappysaver, liderando el equipo tecnológico de la startup. Jappysaver se encuentra en una fase de crecimiento, estable y constante, y continúa desarrollándose para llegar a ser el comparador de belleza y salud más recurrente de España.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE