La start-up francesa Zenly capta 22,5 MM$ para continuar su conquista internacional

Actualidad

3 Octubre, 2016

Zenly es la nueva aplicación móvil que nos permitirá tener localizados a nuestros amigos en tiempo real, y comunicarnos con ellos de una forma diferente, gracias a una tecnología que permite compartir nuestra situación. Es una herramienta ideal que evitará las eternas preguntas « ¿dónde estás? », ¿cuándo llegas? », etc.

banner-mcc-2016

La start-up francesa, que cuenta entre sus inversores a ID Invest, Xavier Niel, Solomon Hykes (CEO Docker) y varios business angel americanos, tras una primera captación de fondos de 10 millones de euros a principios de año, finaliza una segunda ronda de financiación de 22,5 millones de dólares. Esta nueva recaudación de fondos confirma el entusiasmo y la confianza de los inversores en el extraordinario potencial de la start-up francesa. Entre los nuevos inversores, Benchmark Capital (inversor de Snapchat, Uber, Citymapper…) o también Peter Fenton (ex Miembro de la Directiva de Twitter).

Zenly conquista un mercado extremadamente sensible en el cual los gigantes de la web han intentado infructuosamente posicionarse, empezando por Facebook, Google y Apple. Zenly ha conseguido combinar en su aplicación una ultra precisión de las posiciones, una ergonomía intuitiva y lúdica, un respeto de la confidencialidad, pero también, y sobre todo, una tecnología de bajo consumo en energía para los smartphones. Una proeza tecnológica extraordinaria”, declara Peter Fenton, General Partner de Benchmark.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 39
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE