La solución de pagos de Paykey y el software de microfinanzas de Musoni, ganadores de la final de BBVA Open Talent Europa 2016

Actualidad

16 septiembre, 2016

Paykey, el sistema que permite hacer pagos a través de cualquier sistema de mensajería o red social gracias a un teclado virtual, y Musoni, el software de microfinanzas basado en la nube, son lasstartups ganadoras de BBVA Open Talent Europa 2016.

Ambas compañías ya habían sido reconocidas con dos de los premios especiales de esta edición. La israelí Paykey recibió el Premio Especial Wired Money, mientras que la holandesa Musoni se había hecho con el galardón dedicado a la Inclusión Financiera; y ahora las dos se han impuesto a otros 17 competidores que han participado en la final europea, celebrada, no por casualidad, en Londres, la capital del fintech.

“BBVA y las startups estamos participando juntos en esta disrupción, un cambio que va más allá de la transformación de un banco, porque impacta en toda la industria financiera”, ha destacado Derek White, recién nombrado responsable de Customer Solutions de BBVA. “Los ganadores europeos de BBVA Open Talent 2016 tienen el potencial de ser protagonistas de una nueva era en los servicios financieros”, ha añadido durante la ceremonia de entrega de estos premios.

Paykey y Musoni se suben al podio de BBVA Open Talent , que comparten con Cambridge Blockchain y Precognitive, startups especializadas en autenticación de identidad y prevención del fraude y ganadoras de la final de Estados Unidos y Resto del Mundo.

Para conocer el palmarés completo de BBVA Open Talent 2016, habrá que esperar a la final de Latinoamérica que se celebra los próximos 19 y 20 de septiembre en México.

Los seis ganadores de BBVA Open Talent reciben un premio de 30.000 euros cada uno  y participarán  en un programa de inmersión de dos semanas no consecutivas con ejecutivos de BBVA en Madrid y Ciudad de México.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 128
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

L’Oréal invierte en el fondo Partech Ventures para financiar proyectos digitales

L’Oréal ha anunciado una inversión estratégica en el fondo de capital riesgo para...

  • 29 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Furgo, el “Uber” de los transportes

El mundo digital no para y la innovación llega ya a todos los sectores. Lo último es el...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE