La solución de pagos de Paykey y el software de microfinanzas de Musoni, ganadores de la final de BBVA Open Talent Europa 2016

Actualidad

16 Septiembre, 2016

Paykey, el sistema que permite hacer pagos a través de cualquier sistema de mensajería o red social gracias a un teclado virtual, y Musoni, el software de microfinanzas basado en la nube, son lasstartups ganadoras de BBVA Open Talent Europa 2016.

Ambas compañías ya habían sido reconocidas con dos de los premios especiales de esta edición. La israelí Paykey recibió el Premio Especial Wired Money, mientras que la holandesa Musoni se había hecho con el galardón dedicado a la Inclusión Financiera; y ahora las dos se han impuesto a otros 17 competidores que han participado en la final europea, celebrada, no por casualidad, en Londres, la capital del fintech.

“BBVA y las startups estamos participando juntos en esta disrupción, un cambio que va más allá de la transformación de un banco, porque impacta en toda la industria financiera”, ha destacado Derek White, recién nombrado responsable de Customer Solutions de BBVA. “Los ganadores europeos de BBVA Open Talent 2016 tienen el potencial de ser protagonistas de una nueva era en los servicios financieros”, ha añadido durante la ceremonia de entrega de estos premios.

Paykey y Musoni se suben al podio de BBVA Open Talent , que comparten con Cambridge Blockchain y Precognitive, startups especializadas en autenticación de identidad y prevención del fraude y ganadoras de la final de Estados Unidos y Resto del Mundo.

Para conocer el palmarés completo de BBVA Open Talent 2016, habrá que esperar a la final de Latinoamérica que se celebra los próximos 19 y 20 de septiembre en México.

Los seis ganadores de BBVA Open Talent reciben un premio de 30.000 euros cada uno  y participarán  en un programa de inmersión de dos semanas no consecutivas con ejecutivos de BBVA en Madrid y Ciudad de México.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samaipata Ventures, el fondo de José del Barrio (ex La Nevera Roja), invierte en la startup catalana Colvin

Colvin, la startup catalana que permite comprar flores a domicilio de calidad, sin...

  • 24 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE