La solución de pagos de Paykey y el software de microfinanzas de Musoni, ganadores de la final de BBVA Open Talent Europa 2016

Actualidad

16 septiembre, 2016

Paykey, el sistema que permite hacer pagos a través de cualquier sistema de mensajería o red social gracias a un teclado virtual, y Musoni, el software de microfinanzas basado en la nube, son lasstartups ganadoras de BBVA Open Talent Europa 2016.

Ambas compañías ya habían sido reconocidas con dos de los premios especiales de esta edición. La israelí Paykey recibió el Premio Especial Wired Money, mientras que la holandesa Musoni se había hecho con el galardón dedicado a la Inclusión Financiera; y ahora las dos se han impuesto a otros 17 competidores que han participado en la final europea, celebrada, no por casualidad, en Londres, la capital del fintech.

“BBVA y las startups estamos participando juntos en esta disrupción, un cambio que va más allá de la transformación de un banco, porque impacta en toda la industria financiera”, ha destacado Derek White, recién nombrado responsable de Customer Solutions de BBVA. “Los ganadores europeos de BBVA Open Talent 2016 tienen el potencial de ser protagonistas de una nueva era en los servicios financieros”, ha añadido durante la ceremonia de entrega de estos premios.

Paykey y Musoni se suben al podio de BBVA Open Talent , que comparten con Cambridge Blockchain y Precognitive, startups especializadas en autenticación de identidad y prevención del fraude y ganadoras de la final de Estados Unidos y Resto del Mundo.

Para conocer el palmarés completo de BBVA Open Talent 2016, habrá que esperar a la final de Latinoamérica que se celebra los próximos 19 y 20 de septiembre en México.

Los seis ganadores de BBVA Open Talent reciben un premio de 30.000 euros cada uno  y participarán  en un programa de inmersión de dos semanas no consecutivas con ejecutivos de BBVA en Madrid y Ciudad de México.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En 2009 nuestra competencia eran Twitter y Facebook; ahora son las startups”

Microsoft se gastó más de 23.000 millones de dólares para adquirirla y es una de las...

  • 7 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE