La solución para la App de tu eCommerce a un precio sorprendente

Actualidad

21 Marzo, 2017

Reskyt.com  es una plataforma tecnológica que te crea de una forma muy ágil y sin programación, una App del eCommerce de tu compañía a unos precios y plazos de entrega tan competitivos que le sorprenderán. 

La plataforma Reskyt es idónea para cualquier tipo de eCommerce, sin importar el tamaño, sector o número de empleados. Mientras tu empresa está pensando en crear una App otros eCommerce ya se están beneficiando de esta tecnología.

En su catálogo podrás ver algunos casos de éxito de grandes empresas de eCommerce y líderes todos ellos de su sector. Las App de Reskyt facilitan tanto la presencia nacional como internacional.

La App facilita un importante incremento en las ventas, ya que multiplica el porcentaje de conversión respecto a la web tradicional y obtiene un porcentaje muy superior de clic respecto a las newsletter. La fidelización de cliente también aumenta gracias a la presencia continuada del icono de la App en el escritorio del dispositivo móvil.

La plataforma permite el envío de notificaciones push al cliente, ya sea de forma directa, segmentada o controlada por Api directamente desde el CRM o plataforma del eCommerce.

La plataforma Reskyt sincroniza el contenido íntegro del eCommerce dentro de la App, sin modificación del código fuente, lo que implica que cualquier actualización de contenido, cambios de precios o de diseño se sincronizarán a tiempo real en la App del usuario, sin ningún tipo de coste adicional.

Además con el gestor de contenidos de la plataforma Reskyt se configuran los menús y submenús de la App para facilitar al usuario la máxima usabilidad en la aplicación, pudiendo personalizar banners, textos, landing pages o aspectos de imagen corporativa. Cualquier modificación de estructura o contenido de la App, lo podrá gestionar el personal del eCommerce sin precisar de conocimientos de programación.

Reskyt ha participado recientemente como expositor en el Mobile World Congress, y también estará presente en el Stand nº 49 del eShow Barcelona, importante evento para empresas de eCommerce que tendrá lugar los días 22 y 23 de Marzo de 2017 en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc).

En el eShow, Reskyt les ofrecerá una demo in situ de la App de su propio eCommerce para que pueda valorar su tecnología, funcionalidades, la facilidad de creación de la aplicación y el uso del gestor de contenidos. Reskyt publica las App´s en las tres plataformas de descarga Google Play, App Store y Windows Phone.

Desde este link (Entradas eShow) Reskyt le ofrece invitaciones gratuitas para el evento, pudiendo efectuar su registro y obtener sus entradas directamente por internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

Pequeños, medianos y grandes eCommerce españoles de diferentes sectores ya disponen de...

  • 19 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

El 74% de las PYMES españolas aún no cuentan con una App móvil

Google y Facebook aumentan su monopolio el mercado de los anuncios digitales de EE.UU

El sector de mensajería y paquetería crece un 4,5% gracias al tirón del comercio electrónico

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE