La solución para la App de tu eCommerce a un precio sorprendente

Actualidad

21 Marzo, 2017

Reskyt.com  es una plataforma tecnológica que te crea de una forma muy ágil y sin programación, una App del eCommerce de tu compañía a unos precios y plazos de entrega tan competitivos que le sorprenderán. 

La plataforma Reskyt es idónea para cualquier tipo de eCommerce, sin importar el tamaño, sector o número de empleados. Mientras tu empresa está pensando en crear una App otros eCommerce ya se están beneficiando de esta tecnología.

En su catálogo podrás ver algunos casos de éxito de grandes empresas de eCommerce y líderes todos ellos de su sector. Las App de Reskyt facilitan tanto la presencia nacional como internacional.

La App facilita un importante incremento en las ventas, ya que multiplica el porcentaje de conversión respecto a la web tradicional y obtiene un porcentaje muy superior de clic respecto a las newsletter. La fidelización de cliente también aumenta gracias a la presencia continuada del icono de la App en el escritorio del dispositivo móvil.

La plataforma permite el envío de notificaciones push al cliente, ya sea de forma directa, segmentada o controlada por Api directamente desde el CRM o plataforma del eCommerce.

La plataforma Reskyt sincroniza el contenido íntegro del eCommerce dentro de la App, sin modificación del código fuente, lo que implica que cualquier actualización de contenido, cambios de precios o de diseño se sincronizarán a tiempo real en la App del usuario, sin ningún tipo de coste adicional.

Además con el gestor de contenidos de la plataforma Reskyt se configuran los menús y submenús de la App para facilitar al usuario la máxima usabilidad en la aplicación, pudiendo personalizar banners, textos, landing pages o aspectos de imagen corporativa. Cualquier modificación de estructura o contenido de la App, lo podrá gestionar el personal del eCommerce sin precisar de conocimientos de programación.

Reskyt ha participado recientemente como expositor en el Mobile World Congress, y también estará presente en el Stand nº 49 del eShow Barcelona, importante evento para empresas de eCommerce que tendrá lugar los días 22 y 23 de Marzo de 2017 en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc).

En el eShow, Reskyt les ofrecerá una demo in situ de la App de su propio eCommerce para que pueda valorar su tecnología, funcionalidades, la facilidad de creación de la aplicación y el uso del gestor de contenidos. Reskyt publica las App´s en las tres plataformas de descarga Google Play, App Store y Windows Phone.

Desde este link (Entradas eShow) Reskyt le ofrece invitaciones gratuitas para el evento, pudiendo efectuar su registro y obtener sus entradas directamente por internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los robots de Amazon llegan a los centros logísticos en España

Amazon Prime llega a los 80 millones de usuarios en EE.UU

Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Las mujeres se gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

NACEX crece en su red de puntos NACEX.Shop

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE