La plataforma online Clintu triplica su crecimiento en lo que llevamos de año

Actualidad

11 Octubre, 2017

Clintu, la plataforma web para contratar online servicios de limpieza doméstica en solo unos clics, está siendo testigo de su consolidación en el sector y es que ha triplicado su ritmo de crecimiento en lo que llevamos de año.

La compañía, que lleva profesionales de limpieza o cleaners, como ellos les llaman, allí donde y cuando el cliente lo necesita, está a punto de superar los 2.500.000 euros en servicios realizados y ya suma más de 300.000 horas de limpieza contratadas por sus usuarios. Esto supone triplicar el volumen respecto al año anterior esperando que este último trimestre del 2017 sea el mejor que han tenido. “Estos últimos tres meses, a pesar de la temporada de verano, han sido los mejores para la compañía en lo que llevamos de año y hemos multiplicado por tres nuestra actividad en ese período respecto al mismo del año anterior, incrementando también la repetición”, señala Álex Espel, fundador de Clintu.es.

Con estas cifras, la proyección de futuro de la compañía es muy positiva, “en el último trimestre de este año esperamos seguir con este mismo ritmo de crecimiento y poder consolidar nuestra posición como actor líder en un sector que está pasando al mundo online cada vez más rápido", explica Espel.

Clintu ha permitido digitalizar a un sector profesional tan tradicional como el de la limpieza de domicilios. La compañía ha lanzado la primera app para cleaners, una herramienta que les acerca a nuevos clientes potenciales, automatizando la solicitud de servicios de sus usuarios con la disponibilidad de los cleaners permitiendo a éstos gestionar mejor y aceptar los trabajos en función de su localización y disponibilidad en tiempo real, consiguiendo así aumentar sus trabajos realizados y sus ingresos.

En los próximos meses, Clintu dará el salto definitivo a los smartphones lanzando su app para usuarios. De esta manera, se facilitará la contratación de profesionales de limpieza siendo necesario tan solo unos clics desde el teléfono móvil. La compañía realiza así una importante inversión en tecnología que permitirá modernizar a este sector, simplificar la gestión de servicios y mejorar el algoritmo de asignación de trabajos y disponibilidades.

Somos conscientes de que cada vez más las apps han ganado el terreno a los pcs y web móvil a la hora de realizar la contratación de este tipo de servicios, y por ello seguimos invirtiendo en tecnología con el objetivo de seguir multiplicando facilidades y servicios a los clientes”,puntualiza Espel.

Por último, Clintu ha ampliado su oferta de servicios incorporando profesionales de pintura.  De esta forma, se digitaliza así a un sector con poca transparencia, donde tanto clientes como pintores tienen problemas para encontrarse.  Con Clintu, ahora los usuarios también pueden contratar a un pintor para sus hogares de manera sencilla y en tiempo récord, solo tres días desde la petición de presupuesto, tener pintados sus hogares. “Queremos que con Clintu las personas encuentren la solución que necesitan para su hogar de manera rápida y por ello en los próximos meses seguiremos abriendo nuevos servicios que harán más fácil el día a día de nuestros usuarios”, añade. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuánto gastan las empresas en marketing para sus Apps?

Conseguir que un usuario instale una aplicación no es tarea sencilla. Si además eso...

  • 9 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

Sorprender a tus amigos, hermanos, primos o pareja en Halloween es una tarea complicada....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE