La plataforma de comida a domicilio Take-eat-easy llega a Madrid

Actualidad

1 Septiembre, 2015

La plataforma de comida a domicilio Take Eat Easy acaba de anunciar su desembarco en Madrid, primera ciudad española en la que estará disponible este servicio y que pronto espera llegar a Barcelona con una propuesta de servicio basada en restaurantes gourmet y un servicio de entrega diferente: en bicicleta. 

Take Eat Easy, que ha logrado convertirse en la plataforma de comida a domicilio número uno en Bruselas y París en tan sólo dos años, y desde ya cuenta en Madrid con más de 40 restaurantes. Un catálogo que se irá ampliando con el paso de los meses, pero siempre bajo la premisa de primar la calidad de la oferta por encima de la cantidad. “La experiencia de Take Eat Easy se basa en la comida de calidad y en las últimas tendencias. Queremos ofrecer una garantía de calidad y reunir en un mismo lugar los restaurantes más de moda de la ciudad”, destaca Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España. 

Para solicitar un servicio de comida a domicilio en la plataforma de Take Eat Easy hay que indicar la dirección donde se quiere recibir el pedido. Así, la plataforma geolocaliza al usuario y ofrece el catálogo de restaurantes disponibles en la zona. El sitio, muy visual, ofrece una detallada descripción de la carta de cada restaurante mediante imágenes de cada plato, guiando al usuario para que su elección sea lo más acertada posible. Take Eat Easy ha seleccionado de forma muy cuidada los restaurantes más trendy de la ciudad. Somos la única plataforma que ofrece comida de calidad en menos de media hora desde que se realiza el pedido”, afirma Colombelli.

El sistema logístico desarrollado por la plataforma permite una entrega más rápida y precisa; y todo ello con un equipo de ciclistas, amantes de este deporte, que se encargan de repartir los pedidos en Madrid. “En algunas ciudades, los usuarios esperan al ciclista en la puerta, con el que se establece una relación de cercanía por la forma tan original de entrega de la comida y que además es un sistema que no contamina el medio ambiente ni tampoco acústicamente como en otros casos”, en palabras de Colombelli.

Un servicio que va mucho más allá de una plataforma para realizar pedidos de comida online. Take Eat Easy presenta un modelo de negocio basado en un win-win. Para los restaurantes, Take Eat Easy se presenta como la mejor solución logística de entrega de comida a domicilio, ya que aumentan sus beneficios y fidelizan clientes sin necesidad de inversiones de ningún tipo.

Con Take Eat Easy conseguimos 5 cosas; que puedan cenar en la tranquilidad de su casa con nuestras recetas con una peli; que organicen cenas de amigos sin tener que hacer la compra ni cocinar; que coman en la oficina en el día a día sano y rico; que tengan reuniones en la oficina con comida inspiradora para que salgan mejores ideas para sus empresas. Además, conseguimos que Madrid tenga una forma nueva de entrega de comida eco y sostenible”, afirma el Director de La Carmencita, Carlos Zamora.

Take Eat Easy construye a su vez una comunidad de ciclistas en cada ciudad donde opera. Los repartidores tienen horario flexible y sin condiciones que les permite obtener unas ganancias extra a través de su pasión -el ciclismo- trabajando en sus horas libres. De este modo, la plataforma contribuye a visibilizar el ciclismo urbano y contribuye a la concienciación para la protección del hábitat urbano.

A nivel europeo, la plataforma ya cuenta con una oferta de más de 500 restaurantes, y acaba de lanzar el mismo servicio en Berlín, con previsión a corto plazo de llegar a Londres y Barcelona. Ahora, Take Eat Easy llega Madrid dispuesto a cambiar las bases del popular servicio de comida a domicilio a través de una plataforma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat compra el negocio de Takeaway.com en UK

Si hace unos días Just Eat vendía a Takeaway.com su negocio en Benelux, ahora ha sido...

  • 23 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Delivery Hero podría salir a a bolsa en 2017

La compañía alemana de comida a domicilio Delivery Hero podría salir a bolsa el...

  • 10 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE