La pasarela de pagos de MONEI incorpora al BBVA

Actualidad

16 septiembre, 2016

a pasarela de pagos de MONEI, desarrollada por la empresa española microapps SL, incorpora desde ahora a su plataforma de pagos al BBVA, uno de los mayores bancos europeos.

Esta incorporación se suma a la del Banco Sabadell, anunciada el pasado mes de mayo, y sitúa a MONEI en una excelente posición para lanzarse a los mercados internacionales. A ello contribuirán los acuerdos inminentes con varios bancos adquirientes de Europa y Estados Unidos.

La pasarela de MONEI ofrece a las tiendas online las tarifas más ajustadas del mercado. La comisión por transacción es del 1,34% y el fijo por transacción de 0,24€. Además, no exige una comisión fija y ofrece mantenimiento gratuito. Es la única pasarela de pagos en español de Shopify y también soporta WooCommerce y Prestashop. Es también la única que permite darse de alta de forma no presencial.

MONEI empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido de forma exponencial, incorporando numerosas tiendas on line. No sólo ofrece las comisiones más bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas, como liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por e-mail.

microapps, líder mundial en desarrollo de aplicaciones para Shopify, trabaja actualmente para llevar MONEI también a Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Brasil y Latinoamérica. Está en proceso de realizar una ronda de inversión de 4.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados.

microapps trabaja actualmente para que MONEI pueda ofrecer otras innovaciones, entre ellas:

• Un sistema para enviar dinero a través de e-mail
• Un sistema para enviar dinero a través de redes sociales y apps de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Slack
• Un datáfono con innovaciones técnicas actualmente inexistentes.
• Procesado de transacciones mediante blockchaing

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA compra Openpay, ‘startup’ mexicana de servicios de pagos online

BBVA continúa extendiendo su cartera de negocios digitales para acelerar su...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

BBVA trabajará con Amazon Web Services para acelerar su transformación

BBVA anunció el pasado 21 de octubre un acuerdo global con Amazon Web Services (AWS),...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE