La pasarela de pagos de MONEI incorpora al BBVA

Actualidad

16 septiembre, 2016

a pasarela de pagos de MONEI, desarrollada por la empresa española microapps SL, incorpora desde ahora a su plataforma de pagos al BBVA, uno de los mayores bancos europeos.

Esta incorporación se suma a la del Banco Sabadell, anunciada el pasado mes de mayo, y sitúa a MONEI en una excelente posición para lanzarse a los mercados internacionales. A ello contribuirán los acuerdos inminentes con varios bancos adquirientes de Europa y Estados Unidos.

La pasarela de MONEI ofrece a las tiendas online las tarifas más ajustadas del mercado. La comisión por transacción es del 1,34% y el fijo por transacción de 0,24€. Además, no exige una comisión fija y ofrece mantenimiento gratuito. Es la única pasarela de pagos en español de Shopify y también soporta WooCommerce y Prestashop. Es también la única que permite darse de alta de forma no presencial.

MONEI empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido de forma exponencial, incorporando numerosas tiendas on line. No sólo ofrece las comisiones más bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas, como liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por e-mail.

microapps, líder mundial en desarrollo de aplicaciones para Shopify, trabaja actualmente para llevar MONEI también a Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Brasil y Latinoamérica. Está en proceso de realizar una ronda de inversión de 4.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados.

microapps trabaja actualmente para que MONEI pueda ofrecer otras innovaciones, entre ellas:

• Un sistema para enviar dinero a través de e-mail
• Un sistema para enviar dinero a través de redes sociales y apps de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Slack
• Un datáfono con innovaciones técnicas actualmente inexistentes.
• Procesado de transacciones mediante blockchaing

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA trabajará con Amazon Web Services para acelerar su transformación

BBVA anunció el pasado 21 de octubre un acuerdo global con Amazon Web Services (AWS),...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Carlos Torres Vila en South Summit: “BBVA quiere ser más que un banco, un motor de oportunidad”

El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, explicó en la jornada del South...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE