La pasarela de pagos de MONEI incorpora al BBVA

Actualidad

16 Septiembre, 2016

a pasarela de pagos de MONEI, desarrollada por la empresa española microapps SL, incorpora desde ahora a su plataforma de pagos al BBVA, uno de los mayores bancos europeos.

Esta incorporación se suma a la del Banco Sabadell, anunciada el pasado mes de mayo, y sitúa a MONEI en una excelente posición para lanzarse a los mercados internacionales. A ello contribuirán los acuerdos inminentes con varios bancos adquirientes de Europa y Estados Unidos.

La pasarela de MONEI ofrece a las tiendas online las tarifas más ajustadas del mercado. La comisión por transacción es del 1,34% y el fijo por transacción de 0,24€. Además, no exige una comisión fija y ofrece mantenimiento gratuito. Es la única pasarela de pagos en español de Shopify y también soporta WooCommerce y Prestashop. Es también la única que permite darse de alta de forma no presencial.

MONEI empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido de forma exponencial, incorporando numerosas tiendas on line. No sólo ofrece las comisiones más bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas, como liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por e-mail.

microapps, líder mundial en desarrollo de aplicaciones para Shopify, trabaja actualmente para llevar MONEI también a Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Brasil y Latinoamérica. Está en proceso de realizar una ronda de inversión de 4.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados.

microapps trabaja actualmente para que MONEI pueda ofrecer otras innovaciones, entre ellas:

• Un sistema para enviar dinero a través de e-mail
• Un sistema para enviar dinero a través de redes sociales y apps de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Slack
• Un datáfono con innovaciones técnicas actualmente inexistentes.
• Procesado de transacciones mediante blockchaing

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Elena Alfaro, directora de BBVA Data & Open Innovation, explica la importancia de...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Carlos Torres Vila (BBVA): “La anticipación en la transformación ha generado una inercia que hoy es imparable”

Carlos Torres Vila, consejero delegado de BBVA, afirmó que la anticipación en la...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE