La pasarela de pagos de MONEI incorpora al BBVA

Actualidad

16 Septiembre, 2016

a pasarela de pagos de MONEI, desarrollada por la empresa española microapps SL, incorpora desde ahora a su plataforma de pagos al BBVA, uno de los mayores bancos europeos.

Esta incorporación se suma a la del Banco Sabadell, anunciada el pasado mes de mayo, y sitúa a MONEI en una excelente posición para lanzarse a los mercados internacionales. A ello contribuirán los acuerdos inminentes con varios bancos adquirientes de Europa y Estados Unidos.

La pasarela de MONEI ofrece a las tiendas online las tarifas más ajustadas del mercado. La comisión por transacción es del 1,34% y el fijo por transacción de 0,24€. Además, no exige una comisión fija y ofrece mantenimiento gratuito. Es la única pasarela de pagos en español de Shopify y también soporta WooCommerce y Prestashop. Es también la única que permite darse de alta de forma no presencial.

MONEI empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido de forma exponencial, incorporando numerosas tiendas on line. No sólo ofrece las comisiones más bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas, como liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por e-mail.

microapps, líder mundial en desarrollo de aplicaciones para Shopify, trabaja actualmente para llevar MONEI también a Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Brasil y Latinoamérica. Está en proceso de realizar una ronda de inversión de 4.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados.

microapps trabaja actualmente para que MONEI pueda ofrecer otras innovaciones, entre ellas:

• Un sistema para enviar dinero a través de e-mail
• Un sistema para enviar dinero a través de redes sociales y apps de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Slack
• Un datáfono con innovaciones técnicas actualmente inexistentes.
• Procesado de transacciones mediante blockchaing

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Estamos compitiendo por ser los Amazon o Netflix de la banca”

Francisco González, presidente de BBVA, presentó la semana pasada 'El próximo...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

BBVA se une a Hyperledger, la principal comunidad ‘open source’ de blockchain

BBVA se ha convertido hoy en miembro oficial de Hyperledger, el consorcio colaborativo...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE