La nueva tienda de salud y cuidado personal de Amazon aumenta un 74% sus ventas con la llegada del verano

Actualidad

22 Agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con la llegada del verano, llega también la ‘Operación Bikini’. Amazon.es ha analizado las ventas per cápita de productos relacionados con la salud y el cuidado personal, desde maquinillas de afeitado y depilación o aparatos para la manicura hasta exfoliantes y tratamientos corporales. Los resultados muestran que los habitantes de Madrid, Vizcaya y Álava son, este verano, los más presumidos de España.

El siguiente mapa muestra como las regiones del eje Madrid-Bilbao son las que más han invertido en bienestar de cara a las vacaciones. Barcelona también destaca por ser una de las provincias cuyos habitantes se preocupan más por sus aspecto físico.

amazonmapespana

El calor dispara las ventas

Un análisis más detallado de las ventas registradas en la nueva tienda de Salud y Cuidado Personal de Amazon.es, que actualmente cuenta con más de 65.000 productos distintos, también permite observar la correlación entre las compras de productos de depilación, tanto masculinos como femeninos, con las temperaturas registradas. Así, en Amazon.es, las ventas de estos artículos se dispararon un 74% la primera semana de mayo, cuando España vivió la primera ola de calor antes de que oficialmente comenzara el verano.

De acuerdo con las ventas por persona de este tipos de aparatos, los españoles más procupados por el pelo en el cuerpo son los madrileños, turolenses, segovianos, vizcaínos y burgaleses. Los datos de Amazon.es confirman que
las depiladoras IPL, también conocidas como de luz pulsada, son una nueva tendencia de consumo: este tipo de dispositivos, que permiten aplicarse uno mismo el tratamiento capilar con láser sin tener que acudir a un centro de estética, ha incrementado sus ventas un 600% en relación al año pasado.

La nueva tienda de Salud y Cuidado Personal de Amazon.es pone a dispición de sus clientes más de 2.600 pequeños electrodomésticos como rizadores, maquinillas de afeitado y depilación, cerca de 18.500 artículos de puericultura o 10.000 productos de equipamiento médico como tensiómetros, termómetros o rodilleras. La recién lanzada categoría reúne miles de marcas diferentes, entre las que destacan Babyliss, GHD, Braun Silk-épil, Tommee Tippee, Philips, Oral-B o 3B Scientifics, entre muchas otras.s

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE