La Nevera roja espera un aumento del 30% de los pedidos de comida a domicilio por San Valentín

Actualidad

12 Febrero, 2015

San Valentín cae en sábado, una fecha idónea para que muchas parejas celebren una noche especial y disfruten al máximo de una agradable velada. Durante años las opciones más habituales han sido salir a cenar a un restaurante o preparar un menú especial en casa. Sin embargo, en los últimos años una tercera opción ha comenzado a crecer: pedir comida a domicilio.

Un claro ejemplo de ello nos lo trae La Nevera Roja, la plataforma de comida a domicilio en España, que el año pasado vio cómo sus ventas aumentaban un 30% durante el día de San Valentín, respecto al resto de viernes de ese mismo mes. Probablemente esto se deba a que en los últimos años la comida a domicilio ha crecido considerablemente en oferta y ha dejado atrás la percepción que la ligaba a la comida rápida. Por eso mismo este año se espera que esta tendencia siga aumentando. De hecho, desde esta plataforma estiman que los pedidos aumentarán un 30% en San Valentín respecto al resto de sábados del mes.

Claro ejemplo de esta tendencia es el tipo de pedidos que se realizaron en el anterior día de San Valentín. Durante ese día crecieron especialmente las compras de sushi y de comida italiana, tipos de comida asociados con las cenas románticas en pareja. 

Además, este año San Valentín coincide con el fuerte crecimiento del uso en aplicaciones de dispositivos móviles para pedir comida a domicilio. En este sentido, desde La Nevera Roja esperan que los pedidos a través de su aplicación se multipliquen por dos.

“San Valentín es una ocasión muy especial para poder disfrutar con nuestra pareja o incluso con nuestros amigos. Desde La Nevera Roja buscamos ofrecer la mayor variedad de comida posible para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una tranquila velada disfrutando de menús de calidad en el confort de sus casas”, comenta José del Barrio fundador de La Nevera Roja.​

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es Amazon la tienda online más cara en San Valentín?

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha empleado su software...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

El gasto que los españoles realizamos con motivo del día de San Valentín ha aumentado...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE