La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Actualidad

15 Marzo, 2017

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las mujeres en las tiendas comprando la ropa para su hijo o para su pareja. Sin embargo, con la llegada de las compras online y la gran atracción que tienen los hombres por el mundo cibernético, éstos han ido recuperando el poder de decisión en sus compras. En concreto, según datos de vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash-, más de la mitad de las compras online de moda masculina las realizan los hombres, dejando el 48% restante a elección de las mujeres.

A la hora de hablar del gasto, la cesta media online de moda masculina por parte de las mujeres españolas es de 119€, un 18% menos en comparación con lo que los hombres se gastan en sí mismos. Por categorías, el 44% de las compras online de moda para hombre realizadas por las mujeres corresponden a ropa de vestirchaquetas, pantalones, camisetas, abrigos, accesorios, etc. En segundo y tercer lugar se encuentran la compra de ropa interior (29%) y de calzado (26%), respectivamente.

El 81% de los españoles hará un regalo por el Día del Padre de menos de 50€

Un año más, vuelve a llegar el Día del Padre, y con él las dificultades para comprar algo con lo que realmente acertar. Según una encuesta realizada por vente-privee.com, seis de cada diez españoles tienen pensado regarle algo a su progenitor.

Aunque la realidad es que a los españoles nos gusta tirar de clásicos. En concreto, dos de cada tres españoles afirma que prefieren irse a lo de siempre en lugar de innovar. Y si hablamos del gasto por padre, la mayoría afirma que se gastará menos de 50€ en su regalo (81%).

Por último, destaca que las tiendas físicas siguen siendo la opción más demandada para hacer su regalo, algo que tiene mucho sentido ya que el 73% deja la compra a última hora. Sin embargo, hay que destacar que 4 de cada 10 personas dice comprar sus regalos a través del PC y de dispositivos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE