La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Actualidad

15 Marzo, 2017

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las mujeres en las tiendas comprando la ropa para su hijo o para su pareja. Sin embargo, con la llegada de las compras online y la gran atracción que tienen los hombres por el mundo cibernético, éstos han ido recuperando el poder de decisión en sus compras. En concreto, según datos de vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash-, más de la mitad de las compras online de moda masculina las realizan los hombres, dejando el 48% restante a elección de las mujeres.

A la hora de hablar del gasto, la cesta media online de moda masculina por parte de las mujeres españolas es de 119€, un 18% menos en comparación con lo que los hombres se gastan en sí mismos. Por categorías, el 44% de las compras online de moda para hombre realizadas por las mujeres corresponden a ropa de vestirchaquetas, pantalones, camisetas, abrigos, accesorios, etc. En segundo y tercer lugar se encuentran la compra de ropa interior (29%) y de calzado (26%), respectivamente.

El 81% de los españoles hará un regalo por el Día del Padre de menos de 50€

Un año más, vuelve a llegar el Día del Padre, y con él las dificultades para comprar algo con lo que realmente acertar. Según una encuesta realizada por vente-privee.com, seis de cada diez españoles tienen pensado regarle algo a su progenitor.

Aunque la realidad es que a los españoles nos gusta tirar de clásicos. En concreto, dos de cada tres españoles afirma que prefieren irse a lo de siempre en lugar de innovar. Y si hablamos del gasto por padre, la mayoría afirma que se gastará menos de 50€ en su regalo (81%).

Por último, destaca que las tiendas físicas siguen siendo la opción más demandada para hacer su regalo, algo que tiene mucho sentido ya que el 73% deja la compra a última hora. Sin embargo, hay que destacar que 4 de cada 10 personas dice comprar sus regalos a través del PC y de dispositivos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE