La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Actualidad

15 Marzo, 2017

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las mujeres en las tiendas comprando la ropa para su hijo o para su pareja. Sin embargo, con la llegada de las compras online y la gran atracción que tienen los hombres por el mundo cibernético, éstos han ido recuperando el poder de decisión en sus compras. En concreto, según datos de vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash-, más de la mitad de las compras online de moda masculina las realizan los hombres, dejando el 48% restante a elección de las mujeres.

A la hora de hablar del gasto, la cesta media online de moda masculina por parte de las mujeres españolas es de 119€, un 18% menos en comparación con lo que los hombres se gastan en sí mismos. Por categorías, el 44% de las compras online de moda para hombre realizadas por las mujeres corresponden a ropa de vestirchaquetas, pantalones, camisetas, abrigos, accesorios, etc. En segundo y tercer lugar se encuentran la compra de ropa interior (29%) y de calzado (26%), respectivamente.

El 81% de los españoles hará un regalo por el Día del Padre de menos de 50€

Un año más, vuelve a llegar el Día del Padre, y con él las dificultades para comprar algo con lo que realmente acertar. Según una encuesta realizada por vente-privee.com, seis de cada diez españoles tienen pensado regarle algo a su progenitor.

Aunque la realidad es que a los españoles nos gusta tirar de clásicos. En concreto, dos de cada tres españoles afirma que prefieren irse a lo de siempre en lugar de innovar. Y si hablamos del gasto por padre, la mayoría afirma que se gastará menos de 50€ en su regalo (81%).

Por último, destaca que las tiendas físicas siguen siendo la opción más demandada para hacer su regalo, algo que tiene mucho sentido ya que el 73% deja la compra a última hora. Sin embargo, hay que destacar que 4 de cada 10 personas dice comprar sus regalos a través del PC y de dispositivos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

Con la llegada del mes de septiembre acaban para muchos las vacaciones y, por tanto,...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de...

  • 23 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE