La moda encabeza los productos más adquiridos estas rebajas por un 80% de los consumidores

Actualidad

6 Julio, 2017

Con la temporada de rebajas de verano oficialmente inaugurada, miles de españoles pelean por conseguir las mejores ofertas. Este año se estima que un 89 % de los consumidores adquiera productos con descuentos, según revela un estudio de consumo realizado por Nominalia, empresa española de dominios, hosting, protección de marca online y otros servicios de presencia en la red.

Dicho informe pone de manifiesto que frente a los 140 € que se gastaron de media los españoles el año pasado, un 44 % de estos gastará entre 200 y 500 € estas rebajas. En cuanto al tipo de producto, para un 80 % de los usuarios la moda no faltará en su carrito de la compra.

Pese al tradicional rito que suele suponer la época de rebajas en nuestro país, cada vez son más los consumidores que eligen Internet como la herramienta preferida a la hora de conseguir los mejores descuentos. Y es que un 48 % de los usuarios valora positivamente la oportunidad de obtener más descuentos de forma online que en una tienda física, así como la comodidad que les supone comprar en la red. En este contexto, un 55% de ellos apuesta por los productos electrónicos en la compra online, muy seguido del 38% que prefiere moda.

“Como cada año, las rebajas de verano continúan posicionándose como un periodo de consumo masivo que beneficia no solo a las tiendas a pie de calle, sino también a los negocios que apuestan por el e-Commerce como canal de venta. Hoy en día, tener presencia en la red y la capacidad de comercializar tus productos a través de una tienda virtual supone sin lugar a dudas una oportunidad de negocio que las pequeñas y medianas empresas no pueden dejar de lado”, afirma David Costa, Country Manager de Nominalia.

Como solución Nominalia contiene packs de e-Commerce y cuenta con un amplio abanico de productos y servicios para ayudar a los emprendedores y a las PYMES a dar el salto a la red y a disponer de una presencia online efectiva que les permita conectar con sus consumidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 79
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

6 de cada 10 tiendas online esperan aumentar sus ventas en las rebajas de julio

Las rebajas estivales siguen siendo uno de los periodos más importantes para las ventas...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desembarcan en China de la mano de Tmall

Abercrombie & Fitch anunció la semana pasada que lanzará sus marcas de Abercrombie...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE