La marca de joyas Adelita Adelita estrena nueva web

Actualidad

20 mayo, 2016

Adelita Adelita, la marca especializada en joyas bonitas y complementos con estilo ha lanzado una nueva página web con un proceso de compra mucho más fácil e intuitivo. La página busca ser aún más cercana con el cliente, favoreciendo su navegación y haciendo que puedan encontrar toda la información que necesitan sobre cada uno de los productos que ofrecen con tanto mimo. Igualmente, el proceso de compra ha sido optimizado, siendo mucho más cómodo para todas aquellas chicas que quieran unirse a este universo.

La nueva web Adelita Adelita trasmite la filosofía de la marca. Una firma joven, femenina, elegante pero también divertida, en el que cada joyita surge de un proceso creativo único, cuidando cada pequeño detalle. De esta forma se consiguen elementos originales y cuidados, hechos desde el cariño para encantar gracias a su personalidad propia y diferenciada. La nueva web traslada al online ese universo que tan bien se percibe en cada uno de los colgantes, pulseras, pendientes, anillos y relojes de mujer, en los que nada es al azar sino que está creado desde el corazón y la felicidad.

SALESmanago 728

Además de sus famosas joyas y complementos, en Adelita Adelita también podemos encontrar camisetas y artículos de papelería. Sus colección de camisetas de edición limitada, de corteboyfriend y estilo moderno y desenfadado, forma parte del compromiso de la firma con el medio ambiente, siendo elaboradas al 100% con algodón orgánico 130gr/m.

Los artículos de papelería son también parte de los nuevos atractivos que podemos encontrar en su página web. Estos productos no solo mantienen la estética tan característica de Adelita Adelita sino que también han sido diseñados específicamente para mejorar la productividad, evitar la procrastinación y ayudar a conseguir los sueños, aprendiendo a disfrutar durante el proceso. Y es que la mayor obsesión de la marca es ayudar a sus clientas a la consecución de sus propios objetivos.

Adelita Adelita nace de la mano de Adela Pastor, una joven emprendedora de Agost (Alicante), que desde niña comenzó a fabricar pulseritas y venderlas en la tienda de su madre. Tras sus estudios de Diseño de interiores y gestión de empresas de moda, decidió volcarse en su gran pasión y hacer emerger su nueva firma. Su trabajo no habría sido posible sin un equipo maravilloso en el que la identificación con la marca y sus valores ha creado todo un universo propio en el que todos han decidido sumergirse con la misión de trasladarlo a cada una de sus clientes.

Además de en su página web, las joyas y complementos de Adelita Adelita pueden adquirirse en sus tres tiendas oficiales y en sus puntos de venta autorizados. Estas tiendas se encuentran en el C.C. The Style Outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid), el C.C. H20 de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y en el C.C. Xanadú de Arroyomolinos (Madrid). Los puntos de venta autorizados están, por su parte, en New Elite (Motril, Granada) y en La Gatita Presumida (Sanxenxo, Pontevedra).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE